myselff ponme advertencias o banemae si quieres mala puta

T

topo

Invitado
que no vales para nada fracasada y tienes que venir aqui a comerle la polla a makis para que te poder y asi pagar tus frustaciones de tu mierda de vida poniendo advertencias a la gente jajajaja menuda asquerosa eres muerete puton
 
Por qué no dejas de decir tonterías y te largas?
tu si que dices tonterias que eres un puto pagafantas que le haces admin y mira las advertencias que pone la muy subnormal
Advertencia para TuMadreEnBragas
Contenido:
Publicado en el tema 'Mi Facebook'
Otorgado por:
Myselff, Domingo a las 22:20
Detalles de advertencia:
Por coñazo
Puntos de advertencia:
1 (Expira el 23 Dic 2014)
 
que no vales para nada fracasada y tienes que venir aqui a comerle la polla a makis para que te poder y asi pagar tus frustaciones de tu mierda de vida poniendo advertencias a la gente jajajaja menuda asquerosa eres muerete puton

Todo vamos a morir, unos maricones, otros por subnormales y otros por putones...

Va a ser la única que no le ha comido la polla con chuminadas , incluidos también todos los que le babeais. :biggrin:

Del resto no te voy a contar mi vida, mejor leete esto que es más patetico.:biggrin:


http://forotrolls.com/threads/cuent...-importa-una-mierda.75862/page-41#post-456541
 
Porque no ha incumplido ninguna norma del foro. El hecho de ser tonto no es baneable :nusenuse:
Te amo.

Tienes que cambiar lo de la comunidad, los trofeos no los cambio, pero las normas las puedo pulir:biggrin:
 
200.gif

Propongo moción de censura para Topo.
 
200.gif

Tu nunca entenderás nada, no hay nada que entender... Simplemente escucha y déjate llevar.