MYSELFF NO ESTABA BANEADA?

Tema en 'General' iniciado por topo, 7 Nov 2014.

1. EL PAGAFANTAS DE MAKIS LE HA DEVUELTO LA CUENTA?????????????

SI CON NADIE LO HA HECHO JAJAJA AHI SE VEN LOS FAVORITISMOS QUE TIENE CON LAS TIAS CON PEENE JAJAJAJAJA PUTO MARICON HIJO DE PUTA

2. De acuerdo 100% en TODO

3. Deseo el regreso de mis 5 cuentas writer a cambio de una mamada

4. Aca te dejo mis dies. MAkis fue ,es y siempre sera un miserable y arrastrado pagafantas.

5. OYE TOPOR, PERDONAME UNA COSA PERO ¿QUE DERECHO TIENES TU A DECIR UNA MIERDA? ES DECIR, SI HAY QUE BANEAR A ALGUIEN SERIA A TI, ¿NO, CARCAMAL? EN FIN...... ME PARECE DEMIGRANTE LA ENBIDIA SANA Y EL TOCAPELOTEO DE ALGUNOS.......

6. Muy bonito escribir desde la ignorancia. Me baneo una vez, y dos le dije que me borrase la cuenta. El mismo número ha sido para volver.

Me tiene de "esclava" redactando los trofeos y demás... Agradecidos teneis que estar de que esté aquí.:biggrin:

Algún problema??

7. EL PROBLEMA ES QUE ERES UNA PUTA Y AUN NO ME HAS FOLLADO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!