Muy buenos días:

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 27 Ago 2012.

1. Mi nombre es Federico Liotti, trabajo en Metanetwork. Soy el encargado del equipo de Latam. Le comento que he navegado por su sitio y realmente tengo un gran interés en publicitar nuestros anuncios a través de su tráfico. Le comento que nos especializamos en trafico de Latam, con lo cual, sabemos que la oferta que queremos brindarle monetizara de una manera muy significativa el trafico de su sitio. Me gustaría poder tener un contacto con ustedes para que analice nuestra propuesta y me diga que le parece. También le comento que trabajamos con sitios de gran tráfico como Yahoo, Hi5, MSN como así también diarios y agencias de noticias importantes de Latam

Espero su pronta respuesta.

2. es tu oportunidad makis por fin alguien quiere comprarte el alma quien lo iba a decir

3. Si me llevo el 50% lo autorizo.

4. llámame y revisamos términos y condiciones del contrato :sherlock:

5. Si me das una invi a FC lo autorizo

6. Hola por la carretera!

7. na ahora en serio mira a ver que te ofrece y no cedas facilmente

8. que lo den por culo :mola:

9. Ahora es cuando makis nos nombra foreros a sueldo :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!