Muy buenas! :)

Tema en 'General' iniciado por CabezaDeArbol, 25 Ene 2014.

1. me he tomado un descanso de los FORS NO SERIOS.. pero ya estoy..
    me habeis echado de menos?
    contadme cosas.. de que me perdi?

:)

2. Buenas!!!!!!!!!!! hacia tiempo que no posteaba ya que estaba un poco ocupado, que tal todo?

PD: Por aqui todo bien.

Saludos

3. Todo bien! :)

4. Un poco mas parado que de costumbre ,pero mas o menos todo igual.
    Solo nos falta un par de retra-independentistas y ya tendriamos el circo completo.

5. Hola panchito que tal? Ya has bajado del arbol? Que tal en la selva, todo bien?

6. Todo bien, gracias por preguntar! :)
    Como voy a bajar del arbol si vivo en un arbol.. estamos tontos, chaval? o que pasa?

7. Yo hace que no entro, he estado tocándome los huevos.

8. pfff pajote :$

9. hola ezeromix, quien eres en fp ahora?

10. Yo sí te he echado mucho de menos porque quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

11. roto3

12. ooohh <3
    ademas tengo un buen tronco, mas comodo :sisi3:

13. poco a poco.....

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!