Musica realmente extraordinaria

Tema en 'Música' iniciado por ROMPECORAZONES, 24 Abr 2015.

1. ¿No les ha pasado que escuchan una cancion tan genial que no la compartirian con nadie, como si fuese un tesoro no digno para mostrarse al resto? Yo si, y voy sumando muchas desde hace mucho pero en los ultimos años he descubierto joyas pero realmente JOYAS que se, que si antes las otras que me gustaban en un comienzo podian no gustarle a todos pues estas ultimas segurisimo que hasta le sacarian una lagrima hasta al que no le guste nada, no puedo imaginarme lo que me encontrare mas adelante

2.  
  3. Curiosidad tengo por saber qué entiendes tú por "música extraordinaria"...

4. eso es demasiado subjetivo

5. La que me gusta, a ti no¿
    Te jodes

6. Que me lo digas despues de haber subido esa mierda, pues Ketroll eres Plodi

7. Me gusta pero casi me duermo otra vez. Buenos días.

8. MEH

9. Pero que mierda es esa¿

10. Me recuerdas a un amigo que me dijo que le fatigaba ver El Padrino porque le parecia demasiado largo, obviando la magistral actuacion de Al Pacino

La miel no esta hecha

11. Nunca entendere porque esta joya tiene tan pocas visitas

12. Eso no es miel.
    De todas formas,dame una buena lechuga

13. Ves? Esto está mejor.

14. Comerme la polla

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!