Muse me pone cachonda

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 30 Nov 2010.

1. uprising y new born son las que mas escucho

2. Abriré un hilo: Canciones que te pongan toh perrakoh! Y que cada uno aporte lo que crea conveniente. xDD

3. que me canten perro verde a la oreja ^^

4. JAjajajjajajajjaja!!!

Ayer puse el sol en remojo, quise volver a ser el perro verde. (voz sersuarl)

5. y despues de cantar el estribillo con la susodicha, que me llamen mis colegas que nos tenemos que ir, eso sin duda es lo mejor -.-

6. Maaaaala suerte! xDDDDDDDD (Haberles dejado plantados xD)

7. panda corp dormia en mi casa (como de costumbre) asique le podia dejar tirao mas bien poco -.-

8. Marea masmola muse es una putisima mierda comercial (ahora) antes era decente al menos

9. [quote author=Panda Corp. link=topic=128.msg1818#msg1818 date=1291119717]
    Marea masmola muse es una putisima mierda comercial (ahora) antes era decente al menos
    [/quote]
    vengo de la carcel y tu respuesta me la suda

10. Podría tener más facilmente un orgasmo escuchando muse que con un jombretón

11. Yo pertenezco a una banda terrorista y tu opinio me importa una mierda :sconf:

12. depende del jombreton ;)

13. [quote author=Panda Corp. link=topic=128.msg1821#msg1821 date=1291120257]
    Yo pertenezco a una banda terrorista y tu opinio me importa una mierda :sconf:
    [/quote]

ya decia yo que esas pintas de moro mierda no eran normales

14. Of course.

15. jojojojojo

16. Es decir si el jombretón es el poseedor de esa voz que me pone burraca, sí; si no, no teneis nada que hacer xD

17. yo desafino mas que ramoncin con los huevos cogidos con pinzas...

18. A mi sí que me pone cachonda, copiona! Es mi ídolo!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!