Murió Chavela Vargas

Tema en 'Noticias' iniciado por Sabritas, 6 Ago 2012.

1. un pancho menos que problema hay :nusenuse:

2. te odio, y esto ya pasó de castaño oscuro, gente así no debieran existir, el mundo seria un poco mejor si tu madre te hubiera abortado en cuanto pudo.

Imbécil.

3. se que los monos tenéis ciertos sentimientos parecidos a los humanos pero no lo exageres tanto que son muy superfluos.

4. Imbécil, si la puta de tu madre muriera por cáncer verías si se exagera o no con estas cosas.

Me das asco.

5. [​IMG]

6. Imbécil.

7. que eres un loro que solo sabe 4 palabras :nusenuse:
    me voy a estudiar

8. Y tu eres una mierda de persona, una vida desperdiciada.

9. tambien muere gente no conocida y nadie les dice nada ¬¬

10. Si supiera de sus muertes abriria hilo pero no es el caso

11. no me importa mucho

12. hipócrita

13. imbécil

14. eres tonto en tu casa lo saben y por eso te dejan pasar todo el día en esta puta mierda de foro

15. vivo solo

p.d imbécil

16. como pancho que eres las ratas, hormigas y demás alimañas cuentan como tus congéneres

17. pues como en tu casa, el mono (tu padre) la zorra (tu madre) :nusenuse:

y si tienes hermanas aprendices de puta

18. :meparto:
    casi aciertas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!