Murcia vuelve a dominar el foro

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 9 Dic 2012.

1. Arrodillaos ante nos

2. los gitanos vuelven a dominar el foro, rapido esconded vuestros cobres y vuestros oros!

3. OLE OLE OLE MURCIA Y EL VARCARCEEE Y ER PEPÉ

4. Si instaláis un campo de golf virtual... :nusenuse:

5. A que te meto cataloño

6. Voy a montar un Polaris World version FT y te robaré el agua.

7. ok pero mi pene domina a tu madre :P

8. ¿Quieres un regalito por semejante gracieta? Ayer compré polvorones, por si quieres alguno, de mantecado de chocolate principalmente miramos precios por MP.

9. contesta a escaip gitano de mierda

10. boy

11. Yo me encargo del enésimo aeropuerto inútil de este nuestro país. Y del parque temático más grande jamás construido por la mano del hombre!!! VIVA LA PARAMUNT, ACHO!

12. [img width=530 height=480]http://oi52.tinypic.com/2d6wmll.jpg[/img]

13. la alianza de norteños mantiene el dominio todavía , 88 viva la sangre celta

14. Muerte a los norteños

15. No es por mal ni mucho menos pero los murcianos tenéis un acento que no es muy agraciado.

16. Y despues se quejan del andaluc,como buenos judios.

17. Y me lo dice una gallega.

18. PODER ARIO!!HAGAMONOS CON TODAS LAS EXPLOTACIONES DE PANOCHAS DEL MUNDO!

19. ... de pura sepa ademáis.

El acento gallego es lo más hermoso que hay al igual que el catalán. Pero ese ya es otro tema..

20. +1 en la poesia gallega

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!