MUJERES

Tema en 'General' iniciado por Tocino, 2 Oct 2016.

1. Le quitas la J y sucede esto MUJERES=MUERES coincidencia? tal vez, pacto con el diablo?

2. Aporta algo interesante o chúpame el pito.

3. no posteo mas

4. Como mujer te contaré que todas pactamos con el diablo antes de nacer. Pero es un secreto.

5. Sabes que lo harás. :sisi3:

6. ¿Y por qué tienes que quitar la J? Menuda tontería. A lo mejor es a ti a quien le gustaría hacer un pacto con el diablo ¿qué le pedirías?

7. Le pediria foreras sin rabo

8. Uhmmm qué le pediría. He visto tantas pelis que ahora no me decido

9. ¿Es una broma o una acusación? Si es una broma es de muy mal gusto, y si es una acusación puedes pensar lo que quieras, estás en tu derecho de desconfíar. No es la primera vez que me pasa, me da exactamente igual lo que pienses

10. es bromuro no te sulfures :mepartono::mepartono:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!