Muerto

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 19 Mar 2013.

1. Esto esta mas muerto que la sensibilidad de las piernas de Makis.Este foro agoniza,hay que dejarlo descansar

2. Po Po explica algo

Po Po que me dices?

Po Po ahora vuelvo

3. creo que el subforo de retards/gh se hace viable a medida que pasa el tiempo. Al principio dara putoasco pero luego se quedara algun majete.

4. TE KIERO!

No pasa nada,el foro del negro siempre estara para acogernos

5. Tu no te ibar a las fallas?

6. No he ido al final,pero de todas formas eso era ayer no hoy

7. juraria que eran esta noche, voy a poner Anal 9 a ver

8. Que lo sepa yo y no tu ...

9. como si aqui se celebrara la mierda esa

p.d la quema es esta noche no ayer

10. un poco si que esta,-------??

11. Pues mis friens fueron ayer

Yo es que si no veo algo quemarse...Por eso me gusta tanto la quema de la sardina en Murcia

12. ayer? es de ser retrasados

aqui desde 1997 se hace una falla por imposicion de la cheneralitá pero o este año no se ha hecho o es en otras fechas, pero me la pela porque ni tradicion ni pollas, es lamer el culo a los valencianos.

13. Y los comas etilicos que se pilla la gente en esa fecha? a quien coño le importa las fallas,lo importante es drogarse ,como en el bando de la huerta

14. lo de aqui es tan demigrante que ni se bebe, van 4 perdios a ver como arde eso y pa casica.

las borracheras y fumaeras son en semana santa o moros :sisi3:

15. Y porque no haceis publicida del foro en vez de quejarse ?4:D

16. Porque no es mi foro :nusenuse:

17. Tiene sentido la respuesta

18. Reportado por titulo engañoso, he entrado con la polla fuera y me he encontrado esta mierda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!