Muerte a Makisgay

Tema en 'General' iniciado por Niñoderellenonumero1, 16 May 2011.

1. Estoy contigo. Todos a las barricadas!

Pole sin derecho de expropiacion

2. Subpole sin derecho a expropiación

3. El infierno es solo mio

:sisi3:

4. yo soy una esbirra de satán así que te jodes y montamos una empresa antimakisgayers

5. Perdona pero trabajo solo y no me jodo nunca

6. Además, has visto mi avatar?
    [img width=400 height=400]http://www.deviantart.com/download/60758581/Disturbed_logo_by_ardyzda.jpg[/img]

7. pues ahora te vas a joder y vas a tener que unirte a la causa revolucionario antisocial de los huevos

8. No me asociaré con personas procendentes de la vida real.

NUNCA!

9. si no pudiste ir ayer al 15 m sal todos a la calle con vuestros ipads y bmws comprados por papa, no lo pagues con makisgay interprais.

10. Pues morirás a manos de un enemigo que comparte tu opinión, ridículo hoygan

11. Yo no puedo morir

12. Tychus masmola :sisi1:

13. no pude ir por la resaca y lo sabes, no metas el dedo en la herida

14. Por mi tierra no hicieron nada

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!