Muere la Duquesa de Alba

Tema en 'Noticias' iniciado por MakisOne, 20 Nov 2014.

  1. La duquesa, de 88 años, no ha podido superar la neumonía que padecía desde la semana pasada | Hijos y familiares directos rodeaban a la aristócrata en sus últimos momentos de vida.

    La vida da de la duquesa de Alba se va apagando poco a poco”, aseguraban el miércoles los familiares y amigos más cercanos que ase acercaron al sevillano palacio de las Dueñas, donde la aristócrata fue trasladada por expreso deseo de ella y de sus hijos la noche del pasado martes. Su estado de salud no mejoraba con el tratamiento de antibióticos y pese a que dentro del palacio se instaló una especie de UCI para atender la evolución de la aristócrata.

    En la mañana del miércoles le fallaron los riñones y posteriormente uno de los pulmones. En el momento de su muerte, Cayetana de Alba estaba acompañada de todos sus hijos: Carlos, Alfonso, Jacobo (quien llegó con su mujer Inka Martí), Fernando, Cayetano y Eugenia. También permanecían junto a ella sus nietos Jacobo, Fernando y Cayetana (hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo), a quien se le vio muy afectada. No faltaron tampoco sus ex nueras Matilde Solís, Genoveva Casanova y María Eugenia Fernández de Castro.

    Hasta el Palacio de las Dueñas se trasladó ayer el capellán de la casa de Alba y confesor de la duquesa, el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, quien le dio la extremaunción. Sánchez-Dalp fue quien ofició la tercera boda religiosa de la aristócrata, el 5 de octubre de 2011, en este mismo palacio, cuando contrajo matrimonio con Alfonso Díez.
     
  2. [​IMG]
     
  3. Jordi Hurtado wins
     
  4. Descansa en paz buena señora, ya no la veré en la feria de Sevilla, en la caseta que usted era habitual verla, que lastima y que alegría mas fúnebre...
     
  5. Siempre a demostrado ser buena mujer,se ha ido una gran persona..
    Descase en paz
     
  6. Descanse en paz
     
  7. descanse
     
  8. Y que piensa el ciudadano troll de ella?

    PanchoX
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!