Muere la Duquesa de Alba

La duquesa, de 88 años, no ha podido superar la neumonía que padecía desde la semana pasada | Hijos y familiares directos rodeaban a la aristócrata en sus últimos momentos de vida.

La vida da de la duquesa de Alba se va apagando poco a poco”, aseguraban el miércoles los familiares y amigos más cercanos que ase acercaron al sevillano palacio de las Dueñas, donde la aristócrata fue trasladada por expreso deseo de ella y de sus hijos la noche del pasado martes. Su estado de salud no mejoraba con el tratamiento de antibióticos y pese a que dentro del palacio se instaló una especie de UCI para atender la evolución de la aristócrata.

En la mañana del miércoles le fallaron los riñones y posteriormente uno de los pulmones. En el momento de su muerte, Cayetana de Alba estaba acompañada de todos sus hijos: Carlos, Alfonso, Jacobo (quien llegó con su mujer Inka Martí), Fernando, Cayetano y Eugenia. También permanecían junto a ella sus nietos Jacobo, Fernando y Cayetana (hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo), a quien se le vio muy afectada. No faltaron tampoco sus ex nueras Matilde Solís, Genoveva Casanova y María Eugenia Fernández de Castro.

Hasta el Palacio de las Dueñas se trasladó ayer el capellán de la casa de Alba y confesor de la duquesa, el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, quien le dio la extremaunción. Sánchez-Dalp fue quien ofició la tercera boda religiosa de la aristócrata, el 5 de octubre de 2011, en este mismo palacio, cuando contrajo matrimonio con Alfonso Díez.
 
UiCvnjc.jpg
 
Siempre a demostrado ser buena mujer,se ha ido una gran persona..
Descase en paz