Muere el padre de Punky Brewster

Tema en 'Noticias' iniciado por MakisOne, 17 Feb 2016.

1. [​IMG]

La actriz que interpretó a 'Punky Brewster' en la pequeña pantalla, Soleil Monn Frye, llora este miércoles la muerte de su padre adoptivo en la mítica serie de finales de los 80, George Gaynes. El actor, de 98 años, fallecía dejando 'huérfana' a la traviesa protagonista de la ficción americana que conquistó al público durante dos años, -más las reposiciones-.

"El universo acaba de ganar una gigante estrella. Estarás en mi corazón y en mi alma por siempre y para siempre. Tu pequeña Punky. RIP George Gaynes", escribía en su perfil de Twitter la actriz que interpretó a 'Punky Brewster'. La intérprete, que ahora tiene 39 años, ha querido así despedirse de quien interpretó a su padre adoptivo en la serie. El actor, que tenía 98 años, fallecía en la ciudad de Washington dejando tras de sí un largo currículum profesional, siendo conocido especialmente por la mencionada serie y por ser el comandante 'Lassard' en las películas de 'Loca academia de Policía'.

Nacido en 1917 en Helsinki, su madre era artista y su padre un hombre de negocios holandés. Tras mudarse a Estados Unidos, ganó reconocimiento como artista musical en Broadway durante los años 40 y 50. Incluso, antes de la II Guerra Mundial llegó a actuar en varias óperas en Francia e Italia. 'Wonderful Town', 'Júpiter' o 'My Fair Lady' son algunas de las obras que representó con gran éxito, aunque la fama le llegaría con 'Punky Brewster'.

Punky Brewster llora la muerte de su padre, George Gaynes: Estarás en mi corazón para siempre

2. Y Brandon seguro que también murió :frown:

3. Ese quién era? Ya no me acuerdo. :thinking:

4. Ah sí! Eso seguro :qmiedo:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!