Montando un pc para un colega

Tema en 'Informática' iniciado por MakisOne, 18 Sep 2013.

1. Ha venido hace un rato el de seur a traer lo que pedí en pcc.

Ahora a intalar... :lloron:

2. con una fuente de 550W no creo que sea mucha cosa pero... danos especificaciones tecnicas

3. Hombre gran cosa no es. Si solo lo utiliza para internet, musica y pelis. Y me pasé de lo que tenía pensado gastarse. Y el presupuesto primero era más aún. Yo con estas cantidades tan bajas no estoy acostumbrado a montar pcs.

4. Pues vaya grafica para ver pelis... xD. Esta bien, porque asi el dia que quiera jugar a algo podra hacerlo, no full pero podrá

5. Bueno es que me dijo que a lo mejor algún día juega a algún juego viejecillo y eso. Es una mierda gráfica pero le vale para lo que quiere.

6. Mierda grafica dice, y yo aqui sigo con mi GT320 y la misma placa medio petada de hace un año :elrisas:

7. Para mi lo es teniendo en cuenta que cuando me monto un pc gasto más en la gráfica que lo que vale este pc entero :sisi3:

8. >Intel
    >NVIDIA
    le hubieras pillado una APU de amd y rulando que nos vamos.
    Por 300€ me saque yo el ultimo del salon y oye puedo hasta jugar al crysis 3 en bajo.

EDITO: Y REGABRADORA DE DVDS, EN 2013 EN 2013! :elrisas:
    Y VUELVO A EDITAR: 4 GBs 4 gbs de memoria :elrisas: :elrisas: :elrisas:

9.  
  10. que facil es criticar makis

11. Pa eso que se compre un PC nuevo :roto2:

12. +1

Y lo peor que critica un tio que se gasta 300€ en un pc y presume de jugar al crysis 3 en bajo :roto2:

13. Eso en el del salon, en el del cuarto si juego en alto.

14. AJjaJAJJA mindugui yo aqui con mi fuente de 240W y la gráfica que se alimenta por el puerto PCI... A vivir la vida que son dos días

15. Que tienes en el cuarto uno de 1000? :elrisas:

16. Menos, 800 a lo máximo solo le puse grafica y algo mas de ram :nusenuse:

17. me acaba de llegar un pentium III por 200 pavos, ahi joderos, me voy a jugar al buscaminas en ultra

18. Que gráfica te has pillao?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!