Montándoselo con la regla

Tema en 'General' iniciado por Tripofóbica, 20 Ene 2011.

1. Me acabo de acordar... una noche salí con mi regla a tomar unas copas.

No puede ser el chico que me gusta vuelve a venir a hablar conmigo... y acabas liándote con él. Me lleva a casa, quiere subir... oh no...

Le digo: Oye que vamos muy tal y... tengo la regla :sisi3: :facepalm:

Respuesta: Crees que voy a desaprovechar esta oportunidad y que me importa eso ahora?

Yo : me pongo más perraca de lo que estaba y a follar de todas las maneras... a lo dulce, a lo bruto a lo todo... me encantaba ese chico y hacerlo tantas veces en una noche... me acabo de matar...

Luego vinieron los problemas. Manché el colchón... matanza de Texas inside... pero quiso repetir. Sin regla...

2. todo esto para contarnos que el otro día follaste con un payaso que iba tan borracho que te tomó por una cachonda??

3. interesante trollada!!

4. VA no os creéis nunca nada, mola contar mis mierdas aquí

5. Yo me he sentido Jesuscristo crucificado.

6. :sisi3:

7. Yo te creo, a mi me pasó algo parecido... tuvimos que repetir en la ducha :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

8. DuffMan no tiene nada que ver con esta historia, DuffMan no puede tener sexo con una sola chica, de 2 para arriba, o nada, DuffMan es así.

Oh yeah!

The Simpsons - Duffman (Song)

9. Matiza: Modelos poder ser.

10. En la imagen del video se puede ver perfectamente que no me codeo con 2º marcas, solo 1as marcas, nena, solo Duff de la buena, las mejores mujeres del mundo oh sí oh sí !!

Oh yeah !!

11. te mola mas con regla o sin ella? xD

12. Eso es un hombre joder!!

mensaje por la mañana (trabajábamos)

Me tienes agotadito

13. me moló y mira que con tanto tanto nunca lo había probado...

14. Oh yeah nena! Eres una fiera!

15. [img width=266 height=400]http://finofilipino.com/photo/1280/2839758733/1/tumblr_lfasup9fjU1qdhr0l[/img]

16. Estamos ante una fornicadora en potencia.

17. Oh sí nena, las fieras son para DuffMan pequeña! oh sí!

A duffMan no le gusta la sangre! Oh no! pero si es la que le sale a una mujer por su grifo de la felicidad es bien distinto oh sí!

Oh yeah!

18. :meparto: :meparto: :meparto:

19. Estás pa creerte

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!