Mono meo pan ajajajaj

Tema en 'General' iniciado por Zeds, 22 Nov 2012.

1. [justify][font=Arial, sans-serif]ie dia mi bro me desperto terrible templano ctm[/font][/justify]
    [justify][font=Arial, sans-serif]lo keria puro ............ pero = me sirvio de despertador xk oi keria ir a ver a mis compañeros al cole tonce me bañe templanito gracias a mi bro despues keria k puro fueran las 12:30 pa ir al cole asi k x mientras me puse a ver tv y en un programa una mina le tava dando besos a otra mina (la wea askerosa :O) kede pa la caga espere k fueran las 12:00[/font][/justify]
    [justify][font=Arial, sans-serif]y me fuy al cole spere cualker rato pa k tocaran asta k tocaron y vi a estos wns k ivan saliendo y k ivan a jugar a la pelota a la ksa del mono y me puse a preguntarle k me habia perdio y me perdi ctm lo mejor peleas, besos y muxas waa ... :O[/font][/justify]
    [justify][font=Arial, sans-serif]asi k de ay nos fuimos a tomar la 108 a la plaza pa ir a la house del mono llegamos asi y al mono lo empezaron a retar xk tava repitiendo x asistencia el ql asi k necesita conseguirse una pero filo!! con esa wea :/ la cosa k de ay nos fuimos a la ksa del ale(primo del mono ) pa k los cabros se cambiaran a y vi al alejandro y kede sorprendio el wn no a crecio mx pero sigue = de xoro de cuando se fue del llona y matador ay con sus ojos medio verde pelo rusio(parese) y laa wea esk despus estos ql tenian amble asi k isieon una vaca y complaron 3 huevos y el mono no savia cuantos salian 3 huevos asi k le tuvimos k multiplicar nostros(io y el javier) 3x80=240 y el ql pago y llegamos y el mono se puso a lavar la loza tavamos caao de la risa xk no saviamos k si veniamos a jugar o a aser aseo y wea[/font][/justify]
    [justify][font=Arial, sans-serif]y el mono nos cosino el huevo asi a lo xoro y les repartio a estos wns :) y despues el primo el braulio (parese) nos 2 amburgesa y pregunto kn las keria y el javier con el mono se las comieron y el mono saco un pan le puso el huevo despues la amburgesa y caleta de ketchu :S (sale en la foto) y naa despues empezamos a wear y nosfuimos a jugar a la pelota a la cancha de ay y tavamos cagao de calor ctm = juge con el yeso y tava = al principio entrte el partio el mono se pego el meo guatazo ajajajjajajja[/font][/justify]
    [justify][font=Arial, sans-serif]y de ay nos fuimos a la ksa del braulio de nuevo y empezamos a wear con la perra LULI ajajaj y en una nos dice k no encontrava su araña pollito k tenia y io kede iaaa.....[/font][/justify]
    [justify][font=Arial, sans-serif]y naa despues empezamos a wear con el vaso le davamos vueltas y toas las wea k salia con el nombre ........... le tocaban al braulio el mono ql tava pa la caga akjajajajjaj y despues al rulo le pregunte x la daniela y el ql me decia a cada rato como la conoci y io nose wn de x ahy numas [/font]:P[color=#a9a9a9][/color][/justify]
    [justify][font=Arial, sans-serif]y al javier lo weaba con mi ex k el ql se la iso xupete :/ ajaj pero filo! si = me rio con esa wea[/font][/justify]
    [justify][font=Arial, sans-serif]y a mi me salian puras wea ctm despues el mono le tiro un fosforo al braulio le llego en la polera y le iso un ollito ajajajja puta k me rei ajjajaja y el braulio despues se vengo y le kito el ciggarro k tava fumando el mono y el mono keria puro pitiar wn[/font][/justify]
    [justify][font=Arial, sans-serif]y el no lo dejaba y en una le puso el ciggaro al mono en la mano y se kemo ajaajajajj a y se me olvido en una el mono fue al baño y al braulio se le ocurro aserle una broma al mono metimos el celu x la ventana y el mono nos caxo y se le cayo el ciggaro k tenia en la boca y se kemo el cabezon ctm (k dolor) keamos con los cabros cagaos de la risa y despues nos fuimos a nuestras casas y en la micro k tome se subieron unos wns k me empezaron a wear y uf... mejor no cuento mas me dio paja escribir[/font][/justify]
    [justify][font=Arial, sans-serif]salUOss!!!![/font][/justify]
    [justify][font=Arial, sans-serif]a toossss a los jgz y los cabros del cole k los voy a ver en una de esa el jueves [/font]:P[color=#a9a9a9][/color][/justify]

[justify][font=Arial, sans-serif]PD: Peqeniaa perdoname x lo k te dije :( no keriai k te pusieras asi y mi moneaa... filo pero = te voy a cobrar mi collar de dragon o tigre :) tk mx hna MENOR[/font][/justify]

2. demasido tocho para estas horas

3. pero que tonto eres

4. me espero al resumen de la peli

5. hahahahhahahaihah que gracioso vale la pena leerlo! hahahhahaha

6. tu padres eran hermanos???

7. tus hermanos eran padres?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!