mola

Tema en 'General' iniciado por :sisi3:, 23 Feb 2012.

1. menuda mierda, cada vez mas feo

2. desde cuando esto es un foro cani?

3. desde hace 18 minutos

4. como cambian las cosas antes todo esto eran cuevas y trolls

5. me cago en la puta familia de makisgay hijodeputa tol dia pa hacer esta mierda. con mucha acritud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. encima el muy gilipollas no ha arreglado lo de los avatares pa ke sean mas grande , ke no se ven una mierda!!

7. Puso el modo mantenimiento a las 10, se fue a fapearse, durmió la siesta, se despertó a las 19, se bajó un tema, se fapeó otra vez, lo instaló, quitó el modo mantenimiento a las 20 y ahora está durmiendo otra siesta.

8. es un hijo de puta y ke de gracias ke posteamos aki 4 gilipollas

9. se te olvida las 8 bolsas de doritos que se comió

10. Aqui quien no tiene invi es por que no quiere joder

11. ¿Por que siempre me pierdo los repartos de invis?

Si, me toco por las noches :nusenuse:

12. el ke me de invi le enseño el pene.

13. El que me de invi le enseño la tripole

14. invi-pene no invi-no pene

15. pues toma tripole en second page!! jajajajjjjjjjjj

16. UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM

17. ya sabeis cambio pene x invi

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!