Mola mas este banner

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 12 May 2013.

  1. Pues eso.
     
  2. ErrGoyo: tuvo una infancia díficil. ErrGoyo, Gregory_house (en antiguos foroos) mas conocido como Goyo (su nombre cuando actuaba en el cine porno) no fue al colegio. Se empezó a ganar la vida vendiendo codeina y drogas duras en las esquinas de los colegios (al no ser adulto pasaba desapercibido, inició una relación de amor-odio con el director de su colegio cuando este empezó a abusar de él). A los 14 años, un hombre más mayor que él le ofreció mucho dinero si chupaba una manguera con los ojos cerrados, desde entonces se dedica a dar por culo a todo aquel que merezca su atención. Conocido por su afición a los juegos de ordenador, y a los videoblogs, es conocido por ser el primer subtipo de forero (que más tarde seguiría capone como tradición) el forero “boomerang” que por mucho que lo echen, este pesao de mierda siempre vuelve para dar por culo a los foreros (literalmente) Actualmente tiene el cargo de vicepresidente en la organización OGETE (mejor no preguntar como ha llegado este a vicepresidente, creen que tiene algo que ver con unas rodilleras) es el típico troll que no te gustaría tener como enemigo.
     
  3. no es lindo rotolandia
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!