moderador sección general

Tema en 'General' iniciado por chikilicuatre, 2 Ago 2012.

1. buenos días. lo dicho.

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]« última modificación: Hoy a las 16:02:50 por Panchitroll »[/font]

2. hola buenas, usted quiere ser el segundo en el top poster? le están dando ventaja

3. hola lucas

4. calle

5. le dejo mis dieses lisensiado

6. feawfcaafea daw rawdf

7. :roto2:

8. Luckart inside

9. No, ese no soy yo :nono:

10. argentino, que pashaaa boludo

11. como que no, si se quien eres.... tio te conozco desde hace casi 1 año y algo, soy un gran troll, el argentino eres el argentino

12. ok.

13. el argentino jeje

14. si ese es el argentino, un viejo amigo mio de hace años ya, y mira señores yo estoy aqui pisando fuerte el acelerador en el top poster miren he puesto el boton sport y panshitroll ya no me coje

15. Si.

16. entendi a la perfeccion :zpalomitas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!