Modelitos de nochevieja de los usuarios del foro ( tema más que serio)

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 31 Dic 2012.

1. Yo no tengo ni puta idea, solo sé que de los dos que tenia previsto me joderé de frio :meparto:

2. Lo normal entre las PUTAS

3. Yo pasare frio hasta que me pille el pelotazo

4. 25€ en la C/Montera anoche no te digo más!

5. no vas a ningun lado de barra libre?

6. Algo parecido a esto

[img width=288 height=480]http://www.pepejeans.com/media/catalog/product/cache/10/image/290x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/A/W/AW12_PM580354_772_A0.jpg[/img]

7. Te parece poco que tenga que aguantar a guili y al otro, para que empieces tú también? :hanged:

8. No importa como vayas vestida, sal a relucir ese sentimiento tan afectivo y divertido que todos adoramos y empezarás el año como una Diosa.

9. cuantas fantasias teneis....

yo si fuese tio, no me pondría en la vida una camisa de cuadros :meparto:

10. :elrisas: hijo de puta!
    Es un bajo ,no pago 60 euros por ir a una discoteca ni de coña

11. y como me ponga el gorro del emoticono flipas :biggrinsanta:

12. Nunca me he puesto una camisa de cuadros :roto2: he dicho parecido, vaqueros + chaqueta de ese estilo pero alo mas oscuro

bueno, aire

13. yo voy a ir desnudo

14. 40 pago yo barra libre y un par de consumiciones para 2 bares de alrededor por si apetece salir a dar una vuelta :nusenuse:

15. [​IMG]Esta chupa
    +
    camisa marrón
    +
    vaqueros
    +
    [img width=375 height=480]http://static.pullandbear.net/2/photos/2012/I/1/2/p/7125/112/100/7125112100_2_1_2.jpg?timestamp=1352309962638[/img]

16. Yo me voy a poner algo similar a esto

17. Yo 8 euros y hay alcohol de sobra y con los buenos amigos

18. Flipo con leerte, y me averguenzo de haberme dirigido a tí como lo hice en antaño.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!