Mochileros. (Plan perroflauta inside)

Ahharu said:
xD, tengo 2 xbox pero como no te vas a gastar 70€ en juegos + la subscripcion.. pues eso

Ahora.. lo del pc tambien hay que pagar (y no es barato)


@MCETPM: No fumo premoh, no me hace falta para estar como estoy :sisi3:

Jaja, eres un chico sano, yo lo deje hace ya casi 1 mes. Solo fumaba porros, y no mucho 1 a la semana o asi, no era un yonki callejero.

Tienes dos xbox? vaya suertudo, yo aun tengo la play1 que me regalaron en la comunion. jijijiij
 
MCETPM said:
Jaja, eres un chico sano, yo lo deje hace ya casi 1 mes. Solo fumaba porros, y no mucho 1 a la semana o asi, no era un yonki callejero.

Tienes dos xbox? vaya suertudo, yo aun tengo la play1 que me regalaron en la comunion. jijijiij

Tengo dos xbox 360 y una no la uso...
 
MCETPM said:
regalamela.

nu, si lol la quisiera pues aun.. pero no la veo comprando juegos a 70 euros y pagando 60€ al año xD . Además si se va a perder los Halos, GoW y tal porque no le gustan .. :nusenuse:
 
Ahharu said:
nu, si lol la quisiera pues aun.. pero no la veo comprando juegos a 70 euros y pagando 60€ al año xD

pagaxboxs, nah, tampoco soy mucho de jugar yo, al unico juego que soy asiduo es al que le recomende a rayden en su hilo, el trackmania :roto2:
 
MCETPM said:
pagaxboxs, nah, tampoco soy mucho de jugar yo, al unico juego que soy asiduo es al que le recomende a rayden en su hilo, el trackmania :roto2:

ajajaja está usada, sin garantia .. ahora las xbox las regalan como aquel que dice .. pero yo si doy algo que no uso es para que lo usen mas que yo xD
 
Ahharu said:
ajajaja está usada, sin garantia .. ahora las xbox las regalan como aquel que dice .. pero yo si doy algo que no uso es para que lo usen mas que yo xD

siempre puedes donarla a esa asociacion de un juguete un niño o algo asi, serias el puto amo.
 
MCETPM said:
siempre puedes donarla a esa asociacion de un juguete un niño o algo asi, serias el puto amo.

ahi no lo doy que luego lo que hacen es revenderla... yo no me fio un pelo, ya nos lo han hecho con las recogidas de objetos en el insti

Lo unico que doy son 50 eurillos cada año a la Obra Benefica de Sant Joan de Déu (es un hospital de niños que lo llevan los curas, de aqui de Barcelona,y desde que fui una vez cada año les doy), y ya está
 
Ahharu said:
ahi no lo doy que luego lo que hacen es revenderla... yo no me fio un pelo, ya nos lo han hecho con las recogidas de objetos en el insti

Lo unico que doy son 50 eurillos cada año a la Obra Benefica de Sant Joan de Déu (es un hospital de niños que lo llevan los curas, de aqui de Barcelona,y desde que fui una vez cada año les doy), y ya está

Respecto a donaciones, yo siempre tengo 150 eurillos guardados, 100 para la marato, 50 para una asociacion de defensa animal de lleida.
 
MCETPM said:
Respecto a donaciones, yo siempre tengo 150 eurillos guardados, 100 para la marato, 50 para una asociacion de defensa animal de lleida.

nice ;) . Yo es que que se aprovechen de lo que doy como que no. Es como los famosos moviles esos que metes en una bolsita en Correos
 
Ahharu said:
nice ;) . Yo es que que se aprovechen de lo que doy como que no. Es como los famosos moviles esos que metes en una bolsita en Correos
No si ya, el mundo esta lleno de imbeciles.
 
MCETPM said:
No si ya, el mundo esta lleno de imbeciles.

Everywhere, pero o se monta aqui el Holocausto vol.2 o nos los comemos con fatatas
 
Ahharu said:
xD, tengo 2 xbox pero como no te vas a gastar 70€ en juegos + la subscripcion.. pues eso

Ahora.. lo del pc tambien hay que pagar (y no es barato)


@MCETPM: No fumo premoh, no me hace falta para estar como estoy :sisi3:



explicame el mensaje mientras me visto porque no entiendo nada.
 
lol said:
explicame el mensaje mientras me visto porque no entiendo nada.

Que tu no te vas a comprar juegos a 70€ ni de flay.. se puede piratear pero offline es una mierda

Ah, y que en lo que quieres instalar en el pc hay que pagar cada mes xD
 
Ahharu said:
Que tu no te vas a comprar juegos a 70€ ni de flay.. se puede piratear pero offline es una mierda

Ah, y que en lo que quieres instalar en el pc hay que pagar cada mes xD


Para la xbox? Tengo juegos :sisi3:
Mi hermano la tenía, y algunos tengo :nusenuse:
 
mira como me va conociendo ya ahharu, sabe de sobra que ni en broma me compraria juegos de 70 euros


ese es mi chico! :dancing:
 
lol said:
Para la xbox? Tengo juegos :sisi3:
Mi hermano la tenía, y algunos tengo :nusenuse:

humm... si paso x alli me la traigo para hechar unas partiditas con unos hamijos . El halo masmola :)
 
lol said:
mira como me va conociendo ya ahharu, sabe de sobra que ni en broma me compraria juegos de 70 euros


ese es mi chico! :dancing:

Ains :$ que voy a parecer pikaxu