Mochileros. (Plan perroflauta inside)

Tema en 'General' iniciado por lol, 17 Dic 2010.

1. :hello:

Quién se viene conmigo?Es serio.

Me gustaría viajar por ahí, pero no en plan hoteles y restaurantes. Quiero conocer sitios, andar por las calles donde nadie me conozca con la "casa" a cuestas.

Creo que tiene que ser una buena experiencia, alguien se apunta?
    Igual hago el camino de Santiago. Aunque no soy creyente, pero por hacerlo. :nusenuse:

No se necesitaran muchas cosas. Una mochila,( :roto2: ) algo de dinero, previsiones para 1 semana o 2, y ganas de conocer mundo.
    (Dentro de previsiones entra : saco de dormir, ropa, zapatillas, toallas, productos para la higiene, y lo que cada uno quiera llevar)

Habría que elegir destino y fecha.
    :zpalomitas:

2. Polelol

Mi tia lo hizo este año, voy a poner unas fotitos...

Los tipicos horreos ( tengo 2 aqui en casa, artesanales ... )

x cierto fechas? Que tu este año te rascas la setica, pero algunos de aqui no :sisi3:

3. Yo me apuntaría, pero me da pereza.

4. En un par de semanas se ve muy poco y mas si es andando.

5. He estado mirando y en semana santa viene bien. Porque es festivo y ya no hace tanto frío.

6. Como mola!

7. supongo que te te refieres entre el 16-25 xD

8. :sisi3:

9. pues nusenuse, podrían poner los de la uni el calendario del segundo trimestre, pero son unos putos vagos, se pasan el dia en el facebook ( Jugando al FarmVille :facepalm: )

10. Es un plan que mola.

Yo hablé con un amigo para ir a Segovia en tren y volver a pata, buscándonos la vida :roto2:
    En plan supervivencia (El Último Superviviente), que serían dormir unas 3 noches en tienda de campaña pero de momento lo hemos tenido que aplazar.

11. venga, yo si tengo dias libres me apunto.

12. que bien cuantos hombres para mi [​IMG]

13. Y quien te dice que yo sea un hombre? :gaydude:

14. Y quien te dice que no me guste todo? :sisi1:

15. 2 tios y 1 tia menosmola, lo suyo son 2 tias ehhh

16. bueno bueno bueno bueno

me voy a jugar a los sims

17. yo a la xbox.. ya avisaras cuando tengas el pc!!

por cierto.. pegatas incoming soon xD

18. calla que me da envidia

19. te vas a fumar 5 porros y lo sabes.

20. xD, tengo 2 xbox pero como no te vas a gastar 70€ en juegos + la subscripcion.. pues eso

Ahora.. lo del pc tambien hay que pagar (y no es barato)

@MCETPM: No fumo premoh, no me hace falta para estar como estoy :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!