Misión en ForoCoches: destino ForoTrolls

Tema en 'General' iniciado por Stillnox®, 4 Nov 2012.

  1. El cuarto y último episodio de las aventuras de ErrGoyo, el relato de cuatro capítulos ambientado en los acontecimientos que se sitúan entre Forocoches y Forotrolls, ya está disponible en la sección Destino: ForoTrolls.

    En esta última entrega, nuestros valientes héroes ErrGoyo y Hasselbaink se verán envueltos en los entresijos de un nuevo conflicto mientras se acercan a su destino final: ForoTrolls, el legendario hogar de su ancestral pueblo en el cual se han visto regresar tras una inminente guerra en ForoCoches debido al brutal mandato del Rey Ilario. No te pierdas el desenlace de este apasionante relato.

    Y si te has perdido los capítulos anteriores, te recomendamos que en primer lugar leas las tres primeras partes:

    *Primera parte: Cuando la joven Goyo descubre en RotoLandia un artefacto perdido durante largo tiempo: una invitación a ForoCoches, en el cual siente el anhelo de embarcarse en un insólito y peligroso viaje.

    *Segunda parte: Antes de continuar con su misión, Goyo y su tío Capone primero deben recuperar 'la gracia de Hasselbaink' de las manos de un pirata buscavidas y ladronzuelo.

    *Tercera parte: Después de ser testigos de los estragos que Ilario ha provocado entre los foreros, Goyo y Hassel consideran que ha llegado el momento de cerrar ciertas heridas familiares y regresar a ForoTrolls.

    Esperamos que hayas disfrutado con las apasionantes aventuras de Goyo y Hassel. Y ahora que por fin Goyo ha llegado a su destino final, quizás se sienta inspirada para relatar sus propias experiencias en su diario de viaje y encontrar el amor.
     
  2. pole




    antes tus historias molaban más :lloron:
     
  3. tocho pa mañana
     
  4. didnt read lol


    PUTO HEILARIO.

    AYER ME BANEO 2 CUNETAS
     
  5. Menos historias y mas postear puto drogao
     
  6. Eso, este foro necesita un yonki oficial!!
     
  7. a mí 7 ya van :elrisaSS:
     
  8. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]HUEHEUHAUAHEHUHAUEHUEHEUHEUEA HUEHEUEHUAHUEHEUHUEHEUHAUAHEHU[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]HUEHEUHAUAHEHUHAUEHUEHEUHEUEA HUEHEUEHUAHUEHEUHUEHEUHAUAHEH[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]UHAUEHUEHEUHEUEA HUEHEUEHUAHUEHEUHUEHEUHAUAHEH[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]UHAUEHUEHEUHEUEA HUEHEUEHUAHUEHEUHUEHEUHAUAHEH[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]UHAUEHUEHEUHEUEA HUEHEUEHUAHUEHEUHUEHEUHAUAHEH[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]UHAUEHUEHEUHEUEA HUEHEUEHUAHUEHEUHUEHEUHAUAHEH[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]UHAUEHUEHEUHEUEA HUEHEUEHUAHUEHEUHUEHEUHAUAHEH[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]UHAUEHUEHEUHEUEA HUEHEUEHUAHUEHEUHUEHEUHAUAHEH[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]UHAUEHUEHEUHEUEA HUEHEUEHUAHUEHEUHUEHEUHAUAHEH[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]UHAUEHUEHEUHEUEA HU[/font]
     
  9. JEJE NOVATO A LA VISTA
     
  10. te lo lees tu, deja el diazepen
     
  11. xD esto me lo has pasao antes xD
     
  12. ahora volveis?
     
  13. xD
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!