MISFITS

me está picando el gusanillo ahora que tengo unos dias libres a lo mejor me pongo si es tan corta la serie
 
QWERTY said:
Apenas pasas por el segundo? Joer...
A partir del tercero te gustará más. xD

Una vez terminado te digo que si,que voy a tener que vermelos mas del tirón ya que el final del segundo me he dejado intrigado. :elrisas:
 
ShurAmarillo said:
Una vez terminado te digo que si,que voy a tener que vermelos mas del tirón ya que el final del segundo me he dejado intrigado. :elrisas:
:gaydude:
 
Me da que no te esta gustando demasiado. Si no te gusta, no hace falta que la veas. xD
 
QWERTY said:
Me da que no te esta gustando demasiado. Si no te gusta, no hace falta que la veas. xD

¿Qué te hace pensar que no me gusta :elrisas: ?

Me acabo de ver 2 seguidos por lo tanto imaginate. :roto2:

Me han servido para aclarar las dudas que tenía sobre la negra.
 
Ah no se... sera porque no te has viciado como toda la gente a la que se la he recomendado, incluso yo. xD

Que dudas tenias sobre la negra?
 
QWERTY said:
Ah no se... sera porque no te has viciado como toda la gente a la que se la he recomendado, incluso yo. xD

Que dudas tenias sobre la negra?

Es que también intento verme todas las películas que con anterioridad me habías recomendado por lo tanto tengo el tiempo justo de todas formas me voy a ver el quinto capitulo que estoy cogiendole carrerrilla :elrisas:

Sobre si era prostituta o solo una puta mas. :roto2:
 
ShurAmarillo said:
Es que también intento verme todas las películas que con anterioridad me habías recomendado por lo tanto tengo el tiempo justo de todas formas me voy a ver el quinto capitulo que estoy cogiendole carrerrilla :elrisas:

Sobre si era prostituta o solo una puta mas. :roto2:
Jajajajaja, vale vale. Yo he visto todas tus pelis, ya ves. :sisi1:

Bueno, la negra es una puta mas, obviamente. xD
 
:elrisas: :elrisas:
Me han encantado tanto el final del Cap.5 como el del Cap.6

En el 5 porque ella merecía acabar así y en el 6 siempre y cuando el no salga de ahí :elrisas:
 
ShurAmarillo said:
:elrisas: :elrisas:
Me han encantado tanto el final del Cap.5 como el del Cap.6

En el 5 porque ella merecía acabar así y en el 6 siempre y cuando el no salga de ahí :elrisas:
No tengo ni idea a lo que te refieres shurmano. xD Hace ya tiempo que la he visto y si me dices que ella merecía acabar así y etc... sin saber a quien te refieres, me quedo poker face. xD

La segunda temporada da mas juego. O eso me pareció.
 
QWERTY said:
No tengo ni idea a lo que te refieres shurmano. xD Hace ya tiempo que la he visto y si me dices que ella merecía acabar así y etc... sin saber a quien te refieres, me quedo poker face. xD

La segunda temporada da mas juego. O eso me pareció.

Era para no soltar spoilers por si alguien estaba interesado en verla,pero que coño.

Me refiero a la asistenta que digamos que cuida de ellos que hace que Simon se enamore de ella para sonsacarle toda la información.
 
ShurAmarillo said:
Era para no soltar spoilers por si alguien estaba interesado en verla,pero que coño.

Me refiero a la asistenta que digamos que cuida de ellos que hace que Simon se enamore de ella para sonsacarle toda la información.
Yo le deseaba un final mas doloroso. Bueno, si alguien quiere verla, tampoco hemos soltado gran información.

Bueno, me alegro de que te esté gustando. :sisi:
 
QWERTY said:
Yo le deseaba un final mas doloroso. Bueno, si alguien quiere verla, tampoco hemos soltado gran información.

Bueno, me alegro de que te esté gustando. :sisi:
:elrisas:

Que desgracia que le hayan tocado esos "superpoderes"
Intentaba alargar lo más posible la serie para que así no se me hiciese muy larga la espera para la próxima temporada pero veo que no,acabo de empezar la segunda temporada y voy a verme el segundo capitulo.