Miseria dentro

Tema en 'General' iniciado por Igor, 7 Dic 2010.

1. En otro foro, no recuerdo si el anterior... o el anterior, me desahogué abriendo un hilo para mostrar mis penurias. Todo sigue igual. Tengo 19 años pero no disfruto de la vida. Me veo como un miserable.

Estoy cansado. Y no sé qué hacer, respecto a todo. Llevo cerca de 2 años en un estado de introspección ininterrumpida y a medida que transcurre el tiempo la respuesta de que no me conozco cobra fuerza. No sé quién soy, y nadie que conozca mi persona física sabe de mi verdadero yo.

No estoy borracho, ni drogado, ni influenciado por ningún producto o sustancia. Si esto os parece una gilipollez, es porque así soy en parte.

Estoy amargado. Vivo sin vivir en mí, y muero porque no muero. Y además estoy hasta los huevos del gobierno. Pero hay mucho más, la puta cabeza es incansable. Parece mentira que a mi edad desarrolle una actividad cerebral que probablemente otros no alcancen en su fantástica vida.

No sé si volveré a asomarme al foro. Salutrolls.

2. Amarga Pole

3. ostias

[img width=406 height=600]http://www.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2008/04/igor-poster.jpg[/img]

animo shurmano

4. venga man, quiero hablar contigo, necesito algun medio de comunicacion ( resumen: dame tu msn )

5. Prefiero las comunicaciones por señales de humo o tam-tam.

6. Pues te digo una cosa... en alguna etapa yo tambien me sentí en parte así, la gente que me conocía, no tenia ni puta idea de como era realmente, nisiquiera mi supuesto mejor amigo (al cual no veo desde hace unos 6 años, asi que no seria tan buen amigo jeje. Fue a partir del momento de irme a vivir fuera cuando empecé a cambiar el chip. No conoces a nadie, te la suda todo, te la sudan todos, y al principio solo miras por tí, hasta que van apareciendo de la cueva esas personas con la que si que tienes algo que ver, y dices.... "coño! no soy el unico!"

En cuanto a esas cosas que te quitan el sueño y que sabes a ciencia cierta que no puedes cambiar, tienes dos opciones:

o pasas del tema olimpicamente o... (ola señores de delitos telematicos!) te montas un grupo terrorista.

Y otro consejo... si puedes, pegate un viaje de un mesecillo por ahí, con algun colega, o solo, dentro de españa, o mejor, fuera. No se por que, pero en esos viajes, el chip cambia automaticamente.

PD: en un viajecito de estos, conocí a mi novia, con la que llevo ya 3 años.

7. [quote author=5 Duros link=topic=274.msg4725#msg4725 date=1291714847]
    en un viajecito de estos, conocí a mi novia, con la que llevo ya 3 años.
    [/quote]

:sisi3: Ilustro:

8. [img width=400 height=600]http://www.fcbarcelona.cat/web/downloads/sala_premsa/fotos/retrats/temp0809/caceres.jpg[/img]

9. [​IMG]

10. La ostia Igor, no me hagas sacar el miaumiaumiau...

11. [​IMG]

12. [​IMG]

13. [​IMG]

14. [​IMG]

Venga va, en serio.

15. [​IMG]

16. ¿Sigues buscando invis a fc?

Sal de donde estes, Salamanca creo y viaja. En unca ciudad tan neurotica como Salamanca no se puede hacer nada bueno.

17. [​IMG]

18. Por si fuera poco, ahora entra en juego el amor.

Creo que podría ser el protagonista de algún Final Fantasy, Cecil tal vez. O si escribo una novela dramática con mi vida de forma anónima, triunfa. Qué hundido me siento, para que ahora cobre fuerza una relación que llevo meses intentando contener.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!