Mis regalos invisibles para todos

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 24 Dic 2012.

1. luego os lo doy que voy a comer :biggrinsanta:

2. Espero que sea una llamada o algo mejor :gaydude:

3. Si tuviera una foto tuya te hacía una cosilla que le estoy haciendo a una amiga ahora con pizap :mola:

4. ok, pues empieza por mi polla

5. foto minimo o reporte

6. :sinfotos:

7. Empiezo:
    Makis, no es verde pero lo compensa el de Kat, el vino para que no des el coñazo a las tantas de la mañna, te lo dosificas porque lleva una pocina que hará que duermas.. los diez euros para que empieces a ahorrar.............

En el regalo de Kat, que para ajustar el presupuesto a causa del vino, esto estaba a 3 euros.

ZEDS: Para que en tus momentos de aburrimiento y no nos abras más hilos chorras, con esto te entretienes, regandolo y tal....

TROLLENCIO: Para que relaje a la parienta con unos buenos baños, y entienda algo a las mujeres en general.

8. Se a currado lo del vino y los 10 leuros con el photochop :roto2rie:

9. pero que mierda de regalos son esos

10. calla manolo que llevo prisa y me distraes¡ sigo :biggrinsanta:

Para Darki y sus multiples personalidades
    [img width=600 height=480]http://www.mayoristasderegalo.es/img_bd/1303314176-13050-1024x768.jpg[/img]

11. mierda emposada

12. deja de decir mi nombre o te denuncio pedazo de pute

13. Picopata, me ha salido gratis, que estaba en la calle

Ya seguiré que no me da tiempo

14. :biggrinsanta:

15. Espero que te haya gustado el mio Myselff :timidos:

16. como odio las peladillas

17. Gracias mucho!!!

18. Joer que tiquismiquis eres!!!!! Te jodes q no habia otra cosa.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!