Mis "nuevos" equipos

Tema en 'Informática' iniciado por MakisOne, 21 Dic 2016.

1. A ver qué me apaño con ellos. Montaré un buen centro de administración xD.

2. No arranca ningún portátil. Ya me veo formando uno con piezas de todos.

3. Al final todo es una mierda o está jodido. Sigo sin pc. Se aceptan donaciones.

4. ¿Todo por fallo en placa base, gráfica o cpu?

5. Tienen de todo un poco.

6. deverias de poder descambiarlos la garantia aun no ha vencido

7. Menudas basuras. A ver cuántos resucito pero son una patata :bawling:

#7 MakisOne, 22 Dic 2016
    Última edición: 22 Dic 2016
  8. La torre es la mejor. Una de esas básicas para oficinas que venía con xp y disketera :biggrin:

9. En principio este tiene el botón de encendido roto. Venía con el disco duro ahí suelto sin adaptador ni conector :biggrin:
    Tendré que desempolvar el soldador.

El botón de arriba a la derecha del ventilador.

10. Pues nada, tampoco funciona la pantalla. Uno a la basura. Y eso que era el mejor xD

11. La placa del grande es 775?

12. Qué grande, la torre?

13. Si, la torre.

14. Pues dos portátiles ya he tirado. El otro puede servir para algo aunque es otra mierda.

Voy a ponerme con la especie de tablet esa que pesa kilo y medio.

15. si queres te presto el amstrad que tengo en el almazen del curro so: windows3? msdos?

16. La tablet tenía el disco duro cascado y no tengo más. :facepalm:

17. Has probado la salida gráfica? porque a mi hp g62 le pasaba antes que se me cascara del todo, dando 3 pitidos en naranja en el led al pulsar el botón de encendido. Que no reaccionaba para la pantalla propia pero sí daba salida a monitor

18. "Jostia" un amstrad...

Será cp/m quizas el SO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!