Mis cancioncillas

Tema en 'Música' iniciado por MCETPM, 19 Dic 2010.

1. Luego las escucho que ahora estoy en la uni

2. si, lo que masmola de ese video es el cantante de agnostic front, de ese grupo escucha la de for my family, es similar al video ese tambien

3. Bueno en realidad casi todos los grupos de hardcore tienen este estilo de video... y agnostic qe jrandes son los jodios! los vi en badalona y junto sin contar el Ressurection, fue uno de los mejores concierto del año.

4. jaja en un principio decian que eran nazis :roto2:

5. Yo sigo pensando que lo son :roto2:, pero como el grupo me gusta, voy... luego lo que puedas encontrarte en el concierto ya es otra cosa... (que alguien salte encima tuyo en medio de un pit, con botas con punta de metal, no mola :roto2:)

6. hombre, dicen que no lo son :nusenuse:

7. Es una de esas cosas que nunca se sabrá... pero igualmente a un concierto se va porque te gusta la música y no por la ideología (que también).

Por cierto, para no difamar únicamente, otro video de unos grandes:
    Hatebreed - "Destroy Everything" - official music video

8. esta bien pero pones pocas canciones y 2 son de SA explayate men

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!