mis AMIGOS quieren que salga el día 31 y NO puede SER.

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 28 Dic 2012.

1. Tengo planeadas una serie de RUTINAS para ese día tan ESPECIAL y mis amigos quieren que las DEJE de lado para salir con ELLOS de FIESTA. Yo les he dicho que ya que ese día voy a VARIAR mi DIETA no puedo permitirme ningún otro LUJO porque este cuerpo ESCULTURAL, por muy buena que sea mi GENÉTICA, solo se mantiene a base de ESFUERZO.

2. Te entiendo tio,mi Gym cierra a las doce y por mis cojones que no salgo hasta que cierre

3. Es AGRADABLE encontrar a alguien con las mismas IDEAS.

4. me CAGO en tu puta MADRE

5. +1,un dia podriamos quedar y entrenar juntos ,que ultimamente necesito un compañero de gimnasio desde que el ultimo lo dejo por la novia, tio!

6. Con lo GORDO que estás es normal que cagues TANTO.

edit: perdón por el insulto pero no COMPRENDO el por qué de tanto ODIO odio hacia mi PERSONA.

7. :meparto:

8. en vez de pedir PERDON por el INSULTO deberias pedir PERDON por el RETRASO

pd: NO estoy GORDO estoy FUERTE

9. partiendo de la base de que no tienes amigos todo lo demas me importa una puta mierda

10. No ENTIENDO el por qué de esa AFIRMACIÓN.

11. eres calvo y feo

12. Para nada soy CALVO y respecto a lo de la fealdad, creo que es algo que en un par de años MEJORARÁ notablemente. Aún soy muy JOVEN, las FACCIONES de la cara se definirán NOTABLEMENTE de aquí a unos años.

13. discrepo, en tu avatar se ve claramente lo calvo y feo que eres

14. Comprenderás que mi AVATAR no es un reflejo FEHACIENTE de mi persona.

15. boh, menudo farsante

16. sal despues de las campanadas como hare yo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!