Mirat que monada ^^

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 2 Ago 2013.

1. Que hijo de puta

2. [​IMG]

3. Mirat que catalan

4. y de esta forma vemos que hay gente que no merece tener hijos, y mucho menos vivir en este planeta

5. Que hijo de la grandisima puta

6. PURQUE DISES ESO? ACASU NO LO DESIS ASI POR MADRIT?

7. Al parecer según he leído el perro se llamaba bonzo....

8. ForoTrolls se está amariconeando. Asco me dais

Tomad perritos calientes

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

9. Yo no tengo ni media ostia pero al hijodeputa ese le metia una cuchara por los ojos y le removia el cerebro por hijodelagran puta

10. Aun recuerdo cuando ponía el gif del perro y la pala y me decías que era un cabron y que eso a los animales no se hacia.Ahora me pasa eso mismo a mi

11. JajajajJAJAJAJAJAJAJA dioooooooooos nega por una vez has tenido gracia hijo de puta jajajajajajaja

12. Sabes que no,que en cuestiones de humor negro tengo mi "chispa" :sisi3:
    Lo que pasa es que a mi ya todo eso me da asco,llamadme raro pero al ver como quemaban al perro he sentido asco :roto2:

13. Yo? eso era otro, a mi siempre me ha gustado la violencia indiscriminada

14. Con los animales no,y lo sabes.Al final has acabado comunista y con cierta carencia emocional ante determinados estímulos,ahora solo te hace falta que te apuntes a un Gym

15. Como que con los animales no si fui uno de los que puso de moda el shoveldog? tu que te tomas gitano de mierda? y el comunista de mierda eres tu, solo te estas describiendo

16. Ese es el caso, que parece mi puta descripcion , quieres robarme mi puta vida y no sabes que hacer

17. ¿No era suficiente con echarle la pipeta pá las pulgas?

18. Quieres pene? :zpalomitas:

19. Esta imagen me da mas mal rollo que la del perro

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!