Mirar los defensores de la Esteban como se ponen.

Tema en 'General' iniciado por GOD, 12 Mar 2011.

1. Hola, soy agente de la briga del departamento de delitos telematicos de la guardia civil. Estamos localizando su IP para tomar las medidas pertinentes ya que usted ha sido denunciado por otros usuarios.

Saludos

2. y eso de donde sale??

3. Me lo ha puesto un albañil de estos del foro de telecinco en mi tablón.

4. Jajaja, me parto con esta gente, les dejo un poco más o les mando a tomar por culo? xD

5. Sigue, igual te llevan a algún programa de los suyos... pero recuerda que solo llevan violadores, maltratadores, gente que vende su intimidad y subnormales.
    Si no cumples ninguno de estos requisitos dejalo, que lo que tenías que hacer ya lo has hecho.

6. a mi me ha dejado ese mensaje :elrisas:

7. Estos se creen que por reirnos de ellos nos pueden meter perpetua o algo :meparto: :meparto: :meparto:

8. mi ip es de honunulu, en todo caso vendrian los federales :qmeparto2: :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!