Mirar lo que he encontrado, joder ayudarle

Tema en 'General' iniciado por Ronin, 5 May 2012.

1. Le cuento, tengo 21 años y soy gay. La cosa es que estoy enamorado de un chico heterosexual de mi universidad. Ese es el gran problema, porque para él soy solo una persona más, no sé que hacer para olvidarlo, cuando hablamos, me siento como en el cielo, me pierdo en sus ojos y su pelo. Cuando lo veo estoy en éxtasis, me destruyo por dentro y me dan ganas de llorar, de correr y abrazarlo, pero sé que eso no etá bien. No sé que hacer para olvidarlo, creo que el tiempo me ha jugado en contra esta vez, ya llevo mucho así y aún no para este sentimiento. ¿Qué puedo hacer?

2. Follatelo.

3. +1

4. Jo, ya podría sertir alguien eso por mi :lloron:

5. almenos lo quiere alguien, un maricon

6. +1 pero que sea TIA y no un maromo

7. a estas alturas ya me da igual quien sea :elrisas:

8. Joder macho pues no se yo eh , te la cascas con el dedo en el culo? :elboinas:

9. :buitre:

10. :gaydude:

11. aún no he llegado a eso, pero nunca se sabe...

:timidos:

12. Yo te quiero makis

13. cito

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!