mirar el truco que tengo para cazar cuentas de fc (tengo 9, las regalo)

Tema en 'General' iniciado por caballo loco, 5 Mar 2012.

1. .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz:

2. [quote author=caballo loco link=topic=6562.msg123122#msg123122 date=1330982605]
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz:
    [/quote]

Hay un truco para sacar contraseñas en Fc,pero como eres gilipollas ,nunca lo sabras por subnormal

3. se cual es de sobra, de hecho yo tengo uno para sacarlas con una cosa, pero como hay mucho tonto leyendo pues no lo digo

4. [quote author=caballo loco link=topic=6562.msg123134#msg123134 date=1330983373]
    se cual es de sobra, de hecho yo tengo uno para sacarlas con una cosa, pero como hay mucho tonto leyendo pues no lo digo
    [/quote]

Pa qué decir na si ya lo sabe todo el mundo :facepalm:

5. [quote author=caballo loco link=topic=6562.msg123134#msg123134 date=1330983373]
    se cual es de sobra, de hecho yo tengo uno para sacarlas con una cosa, pero como hay mucho tonto leyendo pues no lo digo
    [/quote]

Tu que mierda vas a saber ? atontao. Deja de mandarme privados lamiendome el culo y si te comportas como un hijo de puta puede que consigas una mierda de invitacion y ya es decir

6. a mi me hablas con educación hijo de puta gilipollas, yo tengo cuentas ya. payaso marikón, lamerte el culo? anda..

LADRÓN que tal en tu cueva perdiendo el tiempo? eh hhhhhh

7. la suma de los catetos al cuadrado es igual a la hipotenusa al cuadrado del triangulo rectaaaaaaanguloooo

8. se va a ve un follón, caballo loco payaso

9. [quote author=caballo loco link=topic=6562.msg123137#msg123137 date=1330983679]
    a mi me hablas con educación hijo de puta gilipollas, yo tengo cuentas ya. payaso marikón, lamerte el culo? anda..

LADRÓN que tal en tu cueva perdiendo el tiempo? eh hhhhhh

[/quote]
    Respeto pide el subnormal :meparto: .A ti no te respetan ni en tu puta casa :meparto:

10. comeme la polla

11. se va a be un follon que no saben nii ande s'a metio

12. El unico tiempo que pierdo en mi vida ahora mismo es el de no estar follando y tener que estar hablando con un payaso como tu

13. follatelo y asi hablas.y no pierdes el tiempo

14. [quote author=caballo loco link=topic=6562.msg123146#msg123146 date=1330983995]
    comeme la polla
    [/quote]
    Y encima maricon el hijo de puta,cada vez este foro se llena de rojos de mierda y maricones,me cago en la puta

15. otro maricon en el foro, joder ,yo no se como Dios ha permitido todo esto

16. [​IMG]

17. xDD

18. Tu que eres??el interculturalista que intenta intregar razas inferiores a la nuestra en nuestra sociedad

19. Nega de mierda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!