Mirando mi avatar

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 26 Dic 2013.

1. Me doy cuenta que soy uno de los foreros más guapos y envidiado por otra parte. :aplauso2:

2. ¿Tienes fotos de todos?

3. Sólo de los que me pueden hacer competencia.... y por lo que he visto... :meparto:

4. +1 yo tambien pienso igual, eres muy guapo, te metia la lengua por los orificios nasales, awwww x-3 <3

5. deja de tomarme el pelo. te odio que lo sepas.

6. No se, pero me follo vivo a tu armario <3

7. Coincido. Porque ya está empotrao' que si no... traspaso la pared con él. :inlove:

8. Serías tan amable de enseñarme tus pechos?

9. ¿A ti o al armario?

10. A mí. Y ya no tengo ese armario. Ya he crecido xD

11. ¿Qué significa eso de que "he crecido" para no tener ya el armario? En mi cocina tengo uno parecido y es la mar de precioso y empotrable xD.

Con respecto al tema de mis pechos... nope. Hay gente que conozco que alguna vez se pasa por aquí y por otros foros. Mis pechos son muy reconocibles (?) Vamos, que no. Soy tímida.

12. Me refiero que ese armario es de adolescente y yo ya ha pasado esa época. Ahora tengo un bonito armario empotrado.
    Hablando de cocina... te importaría venir un par de horas a la semana a limpiar la mía?
    Sobre tus pechos no tengo más que decir. Era broma obviamente.

13. Pensaré tu oferta con calma. Ya te avisaré... seh.

14. Por cierto, de don vienes?

15. Me deprimo.. te lo dije ayer y no te acuerdas. Aunque también es cierto que estabas borracho. xD

De Barna.

16. Obviamente que estaba borracho. Y ahora taambién lo estoy así que mañana te volveré a preguntar lo mismo :roto2:
    Pero cómo has llegado al foro? Es decir... cómo?

17. Hahaha, di que sí.

A través de FJ. Os llevo observando desde hace tiempo.

18. Seguro que eres la tía esa que ya se registró anteriormente de cuyo nick no me acuerdo, pero seguro que tenía un nick aunque no caigo ahora.

19. ah ya! eres damaga?

20. Eh tortolitos! A darse el lote a Skype :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

PD: FJ es odioso.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!