Mirad y aprended!

Tema en 'General' iniciado por Mafia, 29 Nov 2010.

1. [font=verdana, arial, helvetica, sans-serif][size=small]Una habitación simple te hace la vida más fácil, creedme...[/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica, sans-serif][/font]

[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif][size=small]...[/size][/font]

[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif][size=small]Ahora está actualizada, las fotos son de hace tiempo. xD[/size][/font]

[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif][/font]

2. ME gusta más la mía, está llena de cositas importantes para mi, mis fotos, mis películas disney, mis recuerdos... tan sencilla me recuerda a una habitación de hotel, no podría tenerla.

3. Todas las cosas importantes, siempre las tendrás dentro de ti.

4. Si bueno, cada uno tiene sus gustos. :nusenuse:
    Yo no podría estar envuelta de tantas cosas. También tengo mis cositas, pero guardadas.

5. Eso siempre, pero también hay recuerdos materiales, un juguete especial, una película que te encante, el mapa de Roma que tengo colgado, un regalo importante, miles de fotos... me encanta tener todo eso colgado por todas partes y verlo cada día.

6. El reloj es..... precioso ja!

7. "Todo lo que siempre he tenido son canciones de libertad." (Robert Nesta Marley)

8. Eso no es para mi... soy materialista, aceptalo.

9. Cada cual a su movida. Sólo piensa: los recuerdos son para siempre, los llevas dentro de ti. Una foto o un objeto, puede deteriorarse o irse a la mierda, un sentimiento, un recuerdo, no.

10. Pero una foto puede hacer recordar algo con más claridad.

11. Si en eso te doy la razón, pero cuando ves ese objeto te viene a la cabeza ese recuerdo. objeto y recuerdo se complementan, no siempre hay que vivir de ilusiones, a veces es necesario algo que se pueda ver, que se pueda tocar.

12. Pero es prescindible. Es como tu abuela, que tiene a tu abuelo en el salón metido en un jarroncito. Le ayuda a recordar con más claridad (por su incipiente alzheimer), pero el olor a huesos es totalmente prescindible.

13. Que habitacion mas tenebrosa..... eres emo???

14. [quote author=Panda Corp. link=topic=87.msg1282#msg1282 date=1291045607]
    Que habitacion mas tenebrosa..... eres emo???
    [/quote]No. Y no es tenebrosa, es el efecto de la lámpara encendida.

15. La cama de 130, para esos días que no duermes sola xD

16. Exacto. xD

Me encanta esa cama. :gaydude:

17. No os enfadais con la muchacha.
    Es dificil vivir y a la vez trabajar en el mismo lugar.

18. Primero, no trabajo. Sólo estudio.
    Segundo: Me esperaba éste comentario de ti, no me esperaba menos.

19. :sisi3:

20. Me quedo con la mia hoygan

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!