Mirad lo que os traigo para trollear chats

Tema en 'General' iniciado por Young, 19 Dic 2010.

1. En resumen, es una especie de AutoPosting pero para todo tipo de chats (chats en flash, msn, etc)

Un saludo

2. Masmola, Canelita... preparate que vamos.

3. Viendo que Sandra es infinitamente buena trolleando los chats y que no le llegamos a la zuela, me he visto obligado a crear ésta bazofia

4. Yo lo hacia gracias a mi teclado Logitech G19 que esta hecho para freaks del wow y tiene memoria interna para grabar macros, pulsando un botoncico

5. Yo tenia uno parecido para el habbo, lo que hacia es que guarda una frase en un boton (los F1,F2,F3...) y al pulsarlo sale. Pero la mayoria de los chats tienen proteccion para esto, el canelita creo que tiene... :facepalm:

6. A la espera estoy de que MakisUno venga a criticar el programa :elrisas:

Genial, un teclado que vale 300 €.

7. [quote author=The Loko link=topic=586.msg10128#msg10128 date=1292786676]
    Yo tenia uno parecido para el habbo, lo que hacia es que guarda una frase en un boton (los F1,F2,F3...) y al pulsarlo sale. Pero la mayoria de los chats tienen proteccion para esto, el canelita creo que tiene... :facepalm:
    [/quote]Pues el de Terra que es uno de los más grandes no tiene

8. vale 150. Como bien deberías saber compro pocas cosas pero buenas. Tampoco me compro juegos que no voy a jugar, con lo que tengo muy pocos. Por eso me llama pijo lol xD pero es que prefiero 4 de calidad que 50 de los chinos

9. Ni que trabajaras en la nasa para tener un teclado de 150 pavos

10. Yo llevo un teclado del carreflus de 11 euros :nusenuse: y bien que va hoyga

11. Y tiene aire acondicionado?

12. ya tiene más de un año eh. Que no voy cambiando las cosas por cambiar. Mi antigua pantalla de pc la tuve 8 años y cuando la cambié la lleve a casa de mi abuela, asi que por ahora no he tirado nada que funcione

13. Mi teclado me costo 20 euros y tiene 3 años, como nuevo hoyga.

14. ya.. si soy un pijo :sisi1:

15. pijo no, gamer. Pijos son los de joventudes del pp.

16. Yo pensaba que pijo eran los que se gastaban mucho dinero en ropa y los freaks se pasaban todo el día en el ordenador.

17. El es una mezcla

18. yo soy un chico cool

:sisi3:

19. Si, y tambien en que en verano son camis de videojuegos y en invierno son sudaderas y tal que estan bastante bien. ( Las chaquetas tb, he tenido muchas burberry y eso )

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!