Mira que sois hijo putas.

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 1 Feb 2011.

1. POLE by Pistachomix

2. si pones la foto, no va a llamar ni Farruquito

3. Yo no he puesto nada :gaydude:

4. mira que sois cabrones

5. Demasiado Cabrones ciertamente... esto está igual que en los buenos tiempos de FOROBAN.

6. eso ya es pasarse :facepalm:

7. Ups, se me escapo la S :P

8. :sisi1:

No hay nada como joderle la vida a dos personas para que el foro se recupere.

:sconf:

[img width=257 height=400]http://truereligiondebate.files.wordpress.com/2008/04/meinkampf.jpg[/img]

9. alguien ha llamado a la señorita garganta profunda?? Yo si tuviera rabo lo haria xD... pero tengo uno "mio" (pero esa no lo toca)

10. Que cabronazo :meparto: :meparto: :meparto:

11. xDDDD

Garganta profunda.

12. Me pierdo con vuestros líos que os traéis, supongo que ese es el movil de "lol", ¿supongo bien?

13. [quote author=Yot Suba link=topic=2412.msg57640#msg57640 date=1296592249]
    Me pierdo con vuestros líos que os traéis, supongo que ese es el movil de "lol", ¿supongo bien?
    [/quote]
    obviamente

14. Interesante... Muy interesante...

15. Saludos al visitante.

Hola Lol. :hello:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!