Miles de ciudadanos piden a Obama que construya una Estrella de la Muerte

Tema en 'Noticias' iniciado por trollencio, 7 Dic 2012.

  1. Miles de ciudadanos piden a Obama que construya una Estrella de la Muerte

    Si se consiguen las firmas suficientes, el Gobierno de EEUU tendrá que estudiar la propuesta. 5.500 personas ya han firmado la petición.


    Libertad Digital/AGENCIAS 2012-12-06

    El Gobierno de Estados Unidos podría valorar la posibilidad de crear una Estrella de la Muerte de cara a 2016. Una iniciativa ciudadana ha creado un espacio en el que se solicita a la administración esa posibilidad. Si se consiguen las firmas suficientes, la ejecutiva de Barack Obama tendrá que estudiar la propuesta. Actualmente casi 5.500 personas han firmado en favor de la Estrella de la Muerte.

    Alderaan es la prueba, ficticia, del poder destructivo de la Estrella de la Muerte. Se trata de la estación espacial más poderosa jamás creada, salvo en la ficción. El malvado Imperio creado por George Lucas para Star Wars fue el responsable de la maligna creación de este portento de ingeniería, capaz de destruir planetas con su temible rayo de la muerte.

    El control de la Estrella de la Muerte fue una de las bases del poder del Imperio en Star Wars. Ahora, miles de ciudadanos estadounidenses quieren que su nación consiga una posición similar con una herramienta parecida. En concreto, una iniciativa oficial busca que el Gobierno de Estados Unidos valore la posibilidad de crear una Estrella de la Muerte de cada al 2016.
    Son necesarias 25.000 firmas

    En la web de la Casa Blanca hay un apartado en el que se pueden proponer temas para que la administración los tenga en consideración. Para que esos temas sean tratados es obligatorio que consigan el apoyo, mediante la firma, de un número determinado de ciudadanos estadounidenses. En concreto son necesarias 25.000 firmas para que la sugerencia pase a ser considerada.

    Según informa Europa Press, uno de los temas propuestas es una petición para que "el Gobierno de Estados Unidos asegure la financiación y los recursos para la construcción de una Estrella de la Muerte en 2016". Actualmente 5.357 personas han firmado esta propuesta, apoyando la creación del superarma espacial.

    El responsable de la propuesta ha dejado claras las ventajas que una iniciativa de este tipo podría reportar a Estados Unidos. En caso de que el Gobierno de Estados Unidos se decida a apostar por una estación espacial como la Estrella de la Muerte, se conseguiría "estimular la creación de empleo en sectores como la construcción, la ingeniería de exploración espacial y fortalecer la defensa nacional", se explica en la propuesta.

    Los ciudadanos estadounidenses tienen hasta el próximo 14 de diciembre para suscribir esta petición y hacer que el Gobierno de Obama valore la construcción de la Estrella de la Muerte. En caso de que así sea, la Galaxia lejana de George Lucas podría estar más cerca de lo que se esperaba.






    Obama... soy tu padre...
     
  2. Y luego hay gente tirada en la calle sin poder comer y sin tener un sitio donde vivir :facepalm:

    yankees...
     
  3. Pues yo voy a pedirle a Rajoy el Anillo Único!!!
     
  4. Yo quiero mi puta traje de halo personalizado a la orden de ya!! qeu para eso pago Seguridad Social y mierdas varias
    Oh Wait!
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!