Miksasund está enamorada

Tema en 'General' iniciado por Starr_Lennon, 12 Jun 2011.

1. Nuestra niña está enamorada :sisi1: :sisi1:

Me lo a confirmado mi servicio de espionaje. Mi hijita se me hace mayor :lloron: :lloron: :lloron:

Está loquita por un niño de su clase, al parecer el chico da señales positivas, luego digo el nombre.

Felicitadla, es un día maravilloso :)

[img width=563 height=400]http://www.10puntos.com/wp-content/uploads/2010/07/amor.jpg[/img]

:zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas:

2. eso puede enamorarse?¿

3. corroboro lo dicho, yo tambien se el nombre del chico.

4. Los orcos no sienten amor, solo les mueve el instinto cuando huelen la comida.

5. Fotos del susodicho?

6. Fotos de IronMan en 3, 2, 1...

7. el chico se llama javier

8. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

9. :sisi3: :sisi3:

10. Eh eh

11. Solo hay un javier en mi clase y te aseguro que ni con un palo XD lo siento, no estoy enamorada de nadie

12. miksa quiere a javier! miksa quiere a javier!!

13. Miksa no cree en el amor

14. Sabes que sí que te gusta, me lo han confirmado amigas tuyas. Es normal que aquí te hagas la dura pero no le puedes poner trabas al amor.

Por si fuera poco el Punky tb lo sabe y sabemos más datos de él. Próximamente.

15. el bicho ese no se puede enamorar

16. primita, no escondas lo que sabes que es verdad

17. Bad troll me suda la polla lo que hagas porque como dice rayden el bicho este no se enamora y ademas que voy a un insti de canis, no hay muchos metaleros de los que enamorarse

18. claro la vida solo está hecha para enamorarse de metaleros, abre tus fronteras si quieres a javier

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!