Miksa... VOL.II

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 21 May 2012.

1. A saber que has hecho, que te pusieron de mod ayer, y hoy ya no existe staff :roto2qtemeto:

2. Peaso de pole​

3. Es que ni Makis aparece como admin :meparto:

4. Hemos sufrido un golpe de estado en estos momentos no hay nadie con más poder que otro es el momento de que alguien se alce y coja los privilegios.

Voy buscando yo por el source del foro

5. Makis, a qué te refieres con Enemigo del jabón? :elrisas:

6. Tú pon las manos donde pueda verlas.

7. A que eres un punk perroflauta...
    No conociste al forero shuramarillo

8. No, soy un anarka :sisi3:

9. el momento perfecto para el alzamiento pero ando ocupado otro dia sera

10. nunca serás makis, ni tendrás su pelo lacio

11. alguna movida habra

12. No hay ningún comunicado oficial, pero parece ser que ForoTrolls S.L ha quebrado de un día para otro.

13. no referente a eso :elrisas:

14. Bueno los buques militares de carga se están dirigiendo hacía la península desde el puerto de Palma.

15. Simplemente voy a sumar un mensaje e irme

16. Me comenta nuestro compañero del medio del mediterránedo que acaba de ver a MakisOne en un transatlántico camino a Israel con un maletín con los últimos útiles de forotrolls.

17. el hijo de puta me había dicho que iba a cerrar el foro , pero pensé que lo decía en broma :roto2qtemeto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!