Miksa de mayor

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 13 Jun 2011.

1. melafo

2. Y entonces ire a pedir tu mano en matrimonio

3. +1 a lo de que va a ser asi

4. Claro, odio el tinte rubio oxigenado, el color moreno de piel, el maquillarse con la escopeta de homer simpson... clavadita :sisi3:

5. con esa pinta ni se te ocurra :stick:

6. Da igual. si le gusta al hombre, tu lo haces y te lo pones

7. Cuando me case contigo, llevare el pelo teñido de negro, piercings en el labio inferior y en las orejas por un tubo y un tatuaje de una calavera en la espalda :sisi3: (me veo asi de mayor)

8. JJ, que no soy yo eh!!

9. parecida :gaydude:

10. :laleche:

11. Se masca... xD

12. Te vas a teñir así? :facepalm:

13. yo me voy a teñir los pelos de la polla de color azul.

14. Joder, tiene más piercings que yo... y es chungo

15. foto de ti o reporte

16. Por ahora no tengo ningun piercing :(

17. Fotos no, solo te diré que llevo 4 más todos los de las orejas.

18. yo llevo, 2 en las orejas, uno en la nariz, otro en la boca, otro en la ceja, otro en el pene, otro en el codo, otro en la mejilla, y 10 en el labio

19. lo siento no me hago a la idea, necesitaría una ilustración xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!