Mijaíl Bakunin

Gran anarquista y "rival" teórico de Marx.

Todos deberíamos de leer, o releer a Bakunin.
 
Ahora nos vais a anarquizar a todos?
Que yo soy de derechas, coño!
 
Rocco said:
Ahora nos vais a anarquizar a todos?
Que yo soy de derechas, coño!

leelos, y ya veremos que te parecen :sisi1.
 
Punk_Sk8 said:
leelos, y ya veremos que te parecen :sisi1.
YA dije que en cuanto tuviese tiempo me pondría al día en esos temas, ahora con la carrera vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero que muero porque no muero.
 
Rocco said:
YA dije que en cuanto tuviese tiempo me pondría al día en esos temas, ahora con la carrera vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero que muero porque no muero.

:facepalm:
 
Gracias por la recomendacion estaba falto de algun libro que me aportase algo.
 
ShurAmarillo said:
Ahora mismo me lo leo si...
Pues para tener una opinión de las cosas te deberías leer un poco de cada una si no se diría que vives engañado.
 
Napalm said:
Pues para tener una opinión de las cosas te deberías leer un poco de cada una si no se diría que vives engañado.

Del anarquismo y el comunismo ya he leído suficiente aunque nunca esta de más,pero me parece algo tan infumable..
 
ShurAmarillo said:
Del anarquismo y el comunismo ya he leído suficiente aunque nunca esta de más,pero me parece algo tan infumable..


Tú no has leído a Marx ni a Kropotkin, y mucho menos a Bakunin.
Yo no soy nazi, pero me he leido el Mein Kampf, es importante conocer y saber todos los puntos de vista de las teorias, para derrocarlas en su terreno, hazte un favor a ti y a tu mente y lee a Bakunin.
 
Elezztro said:
Tú no has leído a Marx ni a Kropotkin, y mucho menos a Bakunin.
Yo no soy nazi, pero me he leido el Mein Kampf, es importante conocer y saber todos los puntos de vista de las teorias, para derrocarlas en su terreno, hazte un favor a ti y a tu mente y lee a Bakunin.

Me he leído libros como "Mi desilusión con Rusia" o "Sin traición" que pese a que te autoproclames anarquista a los 4 vientos dudo que hayas leído :sisi3:
 
ShurAmarillo said:
Me he leído libros como "Mi desilusión con Rusia" o "Sin traición" que pese a que te autoproclames anarquista a los 4 vientos dudo que hayas leído :sisi3:


El primero lo he leido y el segundo ni idea. El comunismo, el bolchevismo, es una puta mierda, el marxismo...pues esta bien, sí, pero solo en algunas partes, no se puede tomar integro porque es autoritario.


Pero bueno, si quieres conocer una ideologia vete al autor directo de ella y dejate de medias tintas manipuladas.
 
Como si hiciese falta leer sobre ellos para hacer caer los argumentos de los anarquistas :elrisas:
 
ShurAmarillo said:
Como si hiciese falta leer sobre ellos para hacer caer los argumentos de los anarquistas :elrisas:

Hace caer la ignorancia, no el conocimiento.

El anarquismo es mucho más que una ciudad o ciudades sin politicos electos por un periodo fijo, democracia directa e igualdad.
 
yo apoyo a shuramarillo, no veo posibilidades en esta sociedad para el anarquismo, y me encantaría pero no lo veo factible