MIERDA me acabo de cargar un cuadro JODER

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 30 Jul 2012.

1. me he agachado a por una cosa y al levantarme me he dado con una puta lampara que alguien habia movido. de la rabia le he dado una hostia a lo primero que he visto. joder.

2. Pos yo taba to feli con lo amigos ai con el chndacchunda y viene una vpava y me sonrie! y yo me la hefoolla claro, pweoso si, xon la mente, vaya un troll vamoh ni con un palo, ni con ese que se edstiradel son songoku, q coño, porq son? y no nos, vaya unos putos jcapos que crean un hombre con 2 rabos :rotoo!: tjjsajdsa para es el otro, pa los trios? si no sabe ni q coño es un coño dsoadsajjajaa vya aun mierdas, le reveveyntaba l a cara, a ese y al verde, al jur o hul, como coño se escrba, ingles tenia q ser, verde y con pan talones, seguro que era el q se metia mir mierda y la tenia pequejan ansajjsajsa, siendo un superreroe no se foya, to el dia ocupao, mira la espiderma, ese si que es un hijodeputa, no folla y se corre por loas muñecas, vaya un mierda, encima se sujeta en sus lefadass dajasjaja me pàrto en su cara, me cago!!!!!!!111111!, que se cree, espoderman? espoderman, me cae mejor, es la novia del espiderman, lo pone en su nombre ESPODERMAN, ESPOSA DE ESPIDERMAN jasja que girlipolklas tan echos los chinoacos estos, los fuzicala a todos como los yedais, uffffff, que asco, pueden saltar de veintemetros, pero si caen a la misma altura que saltan, se acer daño, que tieenen, tobillos como mueyes de un sorlo uso?s dajajajjasjdj me cago en la eposa de spiderman

3. Esto si... es interesante.

4. hahhah el primer diploma d mi vida o quizas el ultimo hahahaha

5. Se nota.

6. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Pos yo taba to feli con lo amigos ai con el chndacchunda y viene una vpava y me sonrie! y yo me la hefoolla claro, pweoso si, xon la mente, vaya un troll vamoh ni con un palo, ni con ese que se edstiradel son songoku, q coño, porq son? y no nos, vaya unos putos jcapos que crean un hombre con 2 rabos :rotoo!: tjjsajdsa para es el otro, pa los trios? si no sabe ni q coño es un coño dsoadsajjajaa vya aun mierdas, le reveveyntaba l a cara, a ese y al verde, al jur o hul, como coño se escrba, ingles tenia q ser, verde y con pan talones, seguro que era el q se metia mir mierda y la tenia pequejan ansajjsajsa, siendo un superreroe no se foya, to el dia ocupao, mira la espiderma, ese si que es un hijodeputa, no folla y se corre por loas muñecas, vaya un mierda, encima se sujeta en sus lefadass dajasjaja me pàrto en su cara, me cago!!!!!!!111111!, que se cree, espoderman? espoderman, me cae mejor, es la novia del espiderman, lo pone en su nombre ESPODERMAN, ESPOSA DE ESPIDERMAN jasja que girlipolklas tan echos los chinoacos estos, los fuzicala a todos como los yedais, uffffff, que asco, pueden saltar de veintemetros, pero si caen a la misma altura que saltan, se acer daño, que tieenen, tobillos como mueyes de un sorlo uso?s dajajajjasjdj me cago en la eposa de spiderman[/font]

7. esa pava era diesel hahahahha

8. dale mas gasolinaaaaa dale mas gasolinaaaa a ella le encanta la adrelaninanaaaa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!