Mierda de justicia. Mierda de España. Mierdas todos.(shuramarilloqtefollenjiji)

Tema en 'General' iniciado por lol, 16 Dic 2010.

1. Pues eso. Que es una mierda la justicia que tenemos en España.

Procedo a relatar los hechos:

Mientras hoy comía lentejas, estaba viendo como de costumbre el telediario. Cuando para mi sorpresa sale una noticia que decía:

"Multado un "indigente" por hacerse una casa debajo de un puente. Multa de 6000€"

El colmo de los colmos es ésto.

A ver, una persona que está viviendo en la calle, que se ha hecho una casa donde ha podido, cómo se les ocurre multarlo ? De dónde va a sacar el dinero ese hombre? Es que a caso les molesta a ellos que esa persona viva ahí? No será peor que viva en la calle con el frío que hace?

Desde luego que cada día me da más asco todo ésto. Nos olvidamos de las personas que no tienen y nos tapamos los ojos cuando suceden cosas de éstas.

Y yo me pregunto: Dónde está lo señalado? A caso alguno siente libertad? justicia? tolerancia?

Aquí algunos de los derechos fundamentales:

• [li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la vida [/font] [/li]
      [li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la integridad física y moral [/font] [/li]
      [li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la libertad personal [/font] [/li]
      [li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la seguridad personal [/font] [/li]
      [li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la igualdad ante la ley [/font] [/li]
      [li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión [/font] [/li]
      [li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la libertad de expresión y de opinión [/font] [/li]
      [li] [font=arial, helvetica, sans-serif]De resistencia y de inviolabilidad del domicilio [/font] [/li]
      [li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la libertad de movimiento o de libre tránsito [/font] [/li]
      [li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la justicia [/font] [/li]
      [li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A una nacionalidad [/font] [/li]
      [li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A contraer matrimonio y fundar una familia [/font] [/li]
      [li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A participar en la dirección de asuntos políticos [/font] [/li]
      [li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A elegir y ser elegido a cargos públicos [/font] [/li]
      [li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A formar un partido o afiliarse a alguno [/font] [/li]
      [li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A participar en elecciones democráticas[/font][/li]

[hr]

Ante todo ésto, creo que no hay solución. Los gobernantes manipulan los derechos y nuestras "obligaciones" sociales según les beneficie a ellos. Lo que debería de hacer el pueblo es echar a todos los políticos que hay. Y meter gente trabajadora de verdad. Gente que ha luchado toda la vida por su familia. Gente que si un día no trabaja, ese día lo tiene de menos en el sueldo a final de mes.

Me aburro. Y como no veo cosas interesantes por aquí abro éste hilo para crear algo de polémica. :hello:

2. Azte un blog

3. Pues como no hay dinero lo intentan recaudar de donde sea. El otro dia leia en FC una multa de 300€ por coger un par de rosas de un macetero

4. +1000 joder.

Es muy triste, la "justicia" en este país solo existe para los políticos y gente con dinero y posición.
    Ha sido así toda la vida y seguirá siendo, porque nadie hace nada, es más fácil mirar para otro lado o entretenerse con el puto fútbol, la televisión basura etc.
    Y los que verdaderamente tienen ideas, y saben lo que sucede, en seguida salen como criminales.

5. Espera espera... ¿ESTABAS COMIENDO LENTEJAS?!?!?!?!??

Ahora en serio, el mundo va mal... muy mal. Eso no es nuevo.

6. Exacto.

Aquí solo hay justicia para los que tienen dinero. Pero para los pobres, solo hay leyes.

" Es la ley" dicen..

La ley? Los cojones! Hay la ley para una persona sin casa? Hay ley para familias enteras sin tener nada que llevarse a la boca? Dónde está la ley para esos políticos que han ROBADO nuestro dinero? Dinero que NO necesitan. Dinero para comprar coches y chalets nuevos en parcelas donde no se puede construir.
    Recuerdo que hace unos años me contaron que habían encarcelado a un hombre 4 años por robar un jamón.

DEMIGRANTE.

7. :sisi3:

Ahora si me gustan, de pequeña las odiaba :nusenuse:

8. La vieja historia que se repite día tras día hamija.

9. Los derechos humanos hace mucho que dejaron de existir,a los indigentes habría que tenerlos en albergues para dormir y no en la calle (Que es como la mayoría de ellos desean)
    Que la justicia es una mierda lo has podido deducir tu sola?

10. Ese hombre no va a pagar nada.

11. En la URSS no sucedia eso, todos tenian casa comida educacion y demás

No te molestes en citarme shuramarillo, te tengo bloqueado

12. lol conociendonos como nos conocemos pensaba que ya sabrias que estamos ante una memocracia. Como diria el gran Evaristo "porque el rico nunca entra, pero el pobre nunca sale".

13. Poco aportas aparte de recordar la ya extinta y genocida URSS y tus faltas ortograficas contundentes y consecutivas.

14. Que hijos de puta... no, si al final resulta que hubiera sido mejor que se pusiera a vivir en un cenagal, que al menos allí no molesta a nadie... mierda de vida y de gente :nusenuse:

15. en el descampado de enfrente de mi casa ( da a la parte trasera y tiraron las fabricas que habian ahi ) hay un tio que se ha hecho una casa , llevara mas de un año ahi. Tambien hay varios edificios enteros ocupados y un CSOA desde hace mas de un año. Por aqui no son asi de cabrones, al menos por mi barrio

16. es tal la gilipollez que dan ganas de ir para el congreso y hacer una matanza,hijos de puta

17. Cuando quedamos.

18. que tal el sabado por la mañana??,
    la cosa sera asi cuando esten todos en el congreso entro yo vestido de repartidor de pichas y le doi una a cada uno entonces cuando se la metan por el culo estallara y para entonces yo ya estare en mi casa comiendome una pizza de barbacoa

19. Me parece buena idea, te ayudaré a financiarla.

20. Ni iba a contestarte pero...

¿Tú que has leido de la URRS? :roto2:

Ha sido el país más degenerado que ha existido.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!