Mierda de día, mierda de todo

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 25 Sep 2013.

1. He dormido solo 5 horas y muy mal porque he tenido uno de mis episodios de sonambulismo :roto2: nada más llegar a mi destino ya han empezado a darnos caña, me duele la cabeza, me han mandado muchas cosas, he salido tarde y encima en la puerta de la salida no sé porque conjunción de los astros se han reunido gente que no se conocen de nada pero me odian, casi no llego a casa, no está la comida hecha, la habitación patas arriba y luego cuando salga a las 7 de camino a casa tengo que ir a comprar mil historias al carrefour y venir cargado subiendo mil cuestas y un largo trayecto.

Aggggff

2. Pues yo he dormido mal como todos los días. Me he levantado con sueño y resaca. Para remediarlo un poco estoy con la birra y además tengo que desmontar los muebles de mi habitación porque los he vendido y mañana vienen a por ellos. Para colmo ahora vendrá mi madre y me echará la bronca por mi estado de ebriedad xD

3. Cuando lleguen los problemas de verdad no se que vais a hacer

4. Pues yo he dormido DE PUTA MADRE. Hoy no curro y tenía que ir a la universidad, pero me HA SUDADO LOS HUEVOS.

Estoy afónico :(

5. pues poner mayusculas es como gritar jejeje jejeje je asique no lo hagas que te pones peor jejejejeejejejeje

6. No, si yo en los problemas soy muy eficiente, el problema viene cuando tengo una época con muchas "mini-cosas" que me acabo estresando.

A ver si este finde consigo descansar, salir con los amigos etc

7. yo he dormido 3 horas pff mierda de vida me voy a suicidar

8. Yo si que estoy estresado :(

9. Me apuesto la uña del meñique a que tus "problemas" son broma

10. No hablo de los problemas cotidianos

11. Service Unavailable

User has reached the maximum amount of processes while being limited, Webmaster: please contact support. (9)

12. +1 mi narcisismo me hace odiarme a mi mismo por ser tan guapo,asco de vida

13. ya, ya contaba con eso. Aun asi afirmo lo anterior

14. Pues te jodes, niño rico

15. Puuff suicidaros en grupo

16. Pero necesitamos suicidar a una prostituta como tu antes de suicidarnos en grup , ya que virgenes no quedan a no ser que tenga 9 años.
    Somos discipulos del shaolin de Bilbao.

17. Jajajaaaaaaa que gracioso hasta me he reido.

18. Sonrie ,mañana sera peor.

19. Túxno es que estés mejor.

Hoy ha sido un día muuucho mejor y mañana es fiesta (en mi caso)

20. Tampoco me cuentes tu vida, MARICON.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!