miercoles de resaca

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 15 Ago 2012.

1. y me cago en vuestros muertos y vuestra persona

2. Tu eres el que se iba a de fiesta por Gijon o no se que mierdas??

3. no soy tu puta madre, que acabo de llegar de currar follándome a los llonquis del parque de al lado de tu casa

4. Como sabes lo de los yonkis de debajo de mi casa?? deja de espiarme HIJO DE PUTA :qtemeto:
    Por cierto, te echaron en la bebida unas mierdas y te pusiste muy facilona, como me tirabas los trastos tanto tuve que penetrarte hamijo

5. te confundes de persona donde yo vivo la droga no la regalan :lloron:

6. Pues a tu madre si y es peor que la droga

7. k t kayes pesao

8. pues me enfado y no respiro

9. no me darás esa alegría

10. morirás de asfixia

espera, espera, que hago... quería decir, que si lo haces te volverás mas fuerte :sisi1:

11. para volverme mas fuerte ya tengo os ciclos sanos

12. la lejía en vena va bien para eso y tal

13. pero si lo haces es como un ciclo de clenbuterol sin efectos secundarios :sisi1:

14. eso seria para no dar en los análisis digo yo :nusenuse:

15. volviendo al tema del hilo no se que hacer para comer en este resacoso día

16. Mucha agua, pasta y pan. :sisi3:

17. la pota de la almohada

18. Pollas, muchas pollas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!