MIENTRAS TANTO EN LA TV PERUANA

Tema en 'General' iniciado por El_Fuhrer, 27 Abr 2014.

1. Jajajajajaja!! Menuda cara que pone. :meparto:

2. JAJAJAJAJA :elrisas:

3. dios que puta mierda de foro

4.  
  5. Prince Naseem demigrante que escuches los kefta boyz y esos subnormales que hacen mierda de musica con el autotune, es lo mas penoso que he visto en años y van de raperos :facepalm: y son unos yonkis asquerosos

6. Pues a mi no es que me guste especialmente, pero se les puede escuchar. Se rien del panorama nacional (que es una puta mierda) y además tienes algunos beats buenos :nusenuse:

MANTENTE CRIMINAL (A este se le conoce :sisi2:)

Pd. Esto suena muyyyy bien

Pd2. Steve Lean es muy bueno. Tiene futuro.

#7 Prince Naseem, 28 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 28 Abr 2014
  7. :facepalm: el primero que pones si es un retrasado de verdad y no tiene nada que ver con los pirris con swing
    y eso que dices que se rien del panorama nacional te equivocas bastante, deja de leer a los niños que van de entendidos en forocoches que no tienen ni idea que todos dicen lo mismo y que si no entiendes los codigos y demas tonterias... solo son basura que los escuchan los crios de 15 años porque sus letras son todas iguales asi hacen canciones de mierda cada 2 dias

8. A mi todo lo que se hace ahora es España me parece una MIERDA. Por lo menos a estos les conozco o se de que van, me gustan los beats y me entretienen. No creas que los escucho todo el rato, solo los pongo aquí para hacer el gilipollas, pero la verdad es que si hubiese una party de D.Gomez y cia pronto por aquí iría encantadísimo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!