Mientras tanto crisis Corea Norte

Tema en 'General' iniciado por DAMAGA, 7 May 2013.

  1. [​IMG]
    Mientras tanto, crisis en Corea del Norte provocada a primeros de Abril de 2013 por el dictador comunista de ese país. En la foto podemos verle rodeado de sus pelotas máximos aprendiendo a manejar una máquina estratégica que le dispensará comida, a la que parece es muy aficionado. Se rumorea que devora hasta los bocadillos de sus pelotas máximos, que están bastante anémicos, aunque no tanto como la mayoría de ciudadanos que son presas de hambrunas continuas. Veamos ahora otra de las reuniones anti crisis del dictador.

    Todos los días, a primera hora, el dictador se reúne con su estado mayor de camareros para decidir que desayuna. En la escena le vemos eligiendo del menú:

    [​IMG]
    La gran diferencia que existen entre las dos Coreas se puede apreciar en la siguiente imagen. El régimen comunista de Corea del Norte se lo gasta todo en armamento, hasta el punto de haber consumido ingentes recursos en construir una bomba atómica que probó explotándola en Febrero de 2013 en contra de las resoluciones de la ONU para que no lo hiciera. Además, mantiene un ejército de un millón de hombres.

    Mientras Corea del Sur es uno de los países más ricos y más desarrollados tecnológicamente del planeta, Corea del Norte es uno de los más atrasados y menos desarrollados, salvando sus avances en cuestión de misiles y bombas nucleares, construidos en base al antiguo suministro soviético y posterior de China.

    Tanto Rusia como China tuvieron que intervenir para calmar al dictador de Corea de Norte, advirtiéndole de que ellos no le darían apoyo en su agresión militar a Corea del Sur y que Estados Unidos, aliado del sur, le haría papilla en unas horas.

    Kim Jong-un sucedió como dictador a su padre Kim Jong-il. Practica el comunismo y el nacionalismo, alegando que la raza de Corea del Norte es superior. Es empleado un sistema de represión conocido como de responsabilidad compartida. Si un ciudadano viola las estrictas normas políticas establecidas en el país es enviado a un campo de concentración con toda su familia. La ONU ha exigido poder investigar el mayor campo de reclusos del país, donde Kim Joong-il mantiene a cincuenta mil personas.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. :meparto:


    El tío es un fiera. A ver si da un golpe en la mesa de una puta vez y empieza la guerra. Yo ya he comprado un cargamento de palomitas. :zpalomitas:
     
  3. Me quedo con Corea del sur y sus putillas de abajo.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!