Miembro honorifico del del mes

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 3 Sep 2014.

1. Premio concedido a Guiliresh por su generosa donación para la manutención de este nuestro foro.

2. Hazme mod

3. NO

4. ¿Ha pagado? ¿¡QUÉ HA DONADO ALGO A ESTE FORO!? ¿¡A ESTE FORO!? ¡El timo del milenio!

5. A ver si cogéis ejemplo!!!

6. Si pusieras publi o dieses a conocer un foro dinámico entre las persona, no te pasaría esto. La imagen que da el foro es deprimente, sucia, como un bar de borrachos puteros que se drogan y fornican entre ellos.

7. Disculpa pero un foro lo hacen los usuarios. Esto no es un blog que escriba yo, si aquí sólo hay mierda es porque se hace entre todos.

8. Se lo prometí hace un año. Ahora soy rico y me lo puedo permitir :nusenuse:

9. :sisi1:

:qmeparto:

10. Yo te done una vez un euro y luego me borrastes la cuenta del Nega asi que ya no

11. Yo te dejo mis dieses. :nusenuse:

12. hay k ser subnormal para donar dinero a este foro de mierda

13. negav333 eras tu? puto panchito d mierda comepollas muerete ya malnacido

14. q te calles subnormal

15. ME SOBRA EL DINERO!

16. O saliva y boca jiji

17. cuanto fue lo que dio

18. 30 euros.

19. Negro ese avatar... que coño significa?

20. Enseñandoles a los usuarios tu oficio verdadero jijijiji

Es broma , no te ralles lo cambio si te molesta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!