Michael Haneke - Funny Games

Tema en 'Cine' iniciado por cain, 31 Dic 2016.

  1. Mikael Haneke es uno de los directores de cine de sello muy personal que sobrevive bastante bien a la invasion del cine basura de consumo de Hollywood.

    Sus tematicas exploran las situaciones limite de lo humano, de la maldad, el dolor, la vejez, las relaciones sentimentales obsesivas y tormentosas..., y en esta ocasion les voy a hablar de Funy Games, pelicula estrenada en 1997 de la que hizo tambien una version americana años mas tarde.

    Funny Games (horas de terror en Argentina y Juegos divertidos en España), explora ese lado oscuro de la maldad humana, del gusto sadico por infringir dolor, en medio de un clima emocional de desasosiego, espanto y repugnancia. En los limites de lo moral y lo inmoral como en casi todas sus tematicas, esta vez se zambuye sin prejuicios en el lado de la inmoralidad extrema, del sutil y placentero deleite en la maldad por la maldad, sin obtener mas producto y beneficio que el morboso disfrute en ese ir rompiendo estereotipos y convencionalismos morales, como esa escena al principio de la pelicula donde los chicos malos llaman a la puerta de los vecinos para pedir huevos que van rompiendo uno a uno ante la mirada atónita del ama de casa.

     
    #1 cain, 31 Dic 2016
    Última edición por un moderador: 31 Dic 2016
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!